Menú
Guillermo García escudero

La Cámara de Cuentas Andaluza pone en "búsqueda" a un señor que sale profusamente en Google

Una simple búsqueda en internet demuestra que sigue trabajando para el Hospital de Poniente de Almería.

Resulta inexplicable que la Cámara de Cuentas de Andalucía, institución encargada de controlar y fiscalizar todas las actividades de la Junta de Andalucía y todos los entes públicos en general no encuentre a Guillermo García Escudero, quien fuera en 2005 director del Hospital de Poniente, y lo hacía "dado que no se ha podido localizar el domicilio" que ocupa. Pero una simple búsqueda en Google hubiera arrojado el resultado de que esta persona sigue trabajando para esta misma administración sanitaria de la Junta de Andalucía. En concreto es el director en Málaga de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias 061, a donde llegó precisamente desde el cargo anterior. Si es increíble la ineficacia de la Cámara, es aún más increíble la nula colaboración que parece existir entre la Junta de Andalucía, que le paga al señor García Escudero, y la Cámara de Cuentas. Ha ocurrido este mes de junio y lo ha reflejado Noticias de Almería.

La Cámara de Cuentas de Andalucía publicaba el pasado 15 de junio de 2011 en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, la búsqueda de Guillermo García Escudero. Y lo hacía de este modo:

"Boletín número 116 de 15/06/2011

4. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Sin Clasificar

Notificación de 6 de junio de 2011, mediante edictos para la práctica de la liquidación provisional en las actuaciones previas núm. 191/10 de la Empresa Pública Hospital Poniente de Almería.

CÁMARA DE CUENTAS DE ANDALUCÍA

Actuaciones Previas 191/10.

Ramo: CC.AA.

Provincia: Almería.

Informe de Fiscalización de la Empresa Pública Hospital Poniente de Almería. Ejercicio 2005

E d ic t o

Don Carlos Suan Mejías, Secretario de las actuaciones previas de referencia.

Hace saber: Que en dichas actuaciones previas se ha dictado, por la Delegada Instructora la siguiente:

«Providencia.. Dada cuenta, en las actuaciones previas de las anotaciones al margen, y en cumplimiento de lo previsto en el artículo 47.1.e) de la Ley 7/1988, de 5 de abril:

Cítese a don Guillermo García Escudero para la práctica de la liquidación provisional, que tendrá lugar el próximo día 28 de junio del corriente año, a las once horas, en la sede de la Cámara de Cuentas de Andalucía, calle Don Fadrique, s/n, Hospital de las Cinco Llagas, de Sevilla.

Dado que no se ha podido localizar el domicilio de don Guillermo García Escudero, cítese mediante edictos que se publicarán en el "Boletín Oficial de la Junta de Andalucía" y en el tablón de anuncios de esta Cámara de Cuentas. Los derechos o exacciones a que dé lugar la publicación de este edicto, se incluirán en la correspondiente tasación de costas en el supuesto de que hubiere condena expresa en las mismas, conforme a lo dispuesto en el artículo 68.2 de la Ley 7/1988, de Funcionamiento del Tribunal de Cuentas. Así lo acuerda la Delegada Instructora que firma, de lo que como Secretario doy fe.»

Lo que se hace público para que sirva de citación a la persona indicada en el encabezamiento, con la advertencia de que, en caso de no comparecer a las presentes actuaciones previas, éstas seguirán su curso, debiendo soportar el incomparecido los perjuicios legales que ello le conlleve.

Dado en Sevilla a 6 de junio de 2011.- El Secretario de Actuaciones Previas, Carlos Suan Mejías; la Delegada Instructora, Margarita Regli Crivell.

Descargar disposición en PDF
Pero una sencilla búsqueda en Google, arroja lo siguiente:




Para que consigan cuanto antes su localización le podemos informar de que los datos de la empresa que dirige el interesado en Málaga son estos: 

MÁLAGA
Parque Tecnológico de Andalucía
C/ Marie Curie, 7.
29590. Campanillas. Málaga.
Tel: +34 95 103 59 00
Fax: +34 95 103 59 05 

Por si acaso necesitan algo más, hemos buscado en las páginas blancas y nos sale un Guillermo García Escudero en Málaga. Claro, que a lo mejor no es él.

En Sociedad

    0
    comentarios
    Acceda a los 2 comentarios guardados