Menú

Rosa Díez dispara con pólvora de ETA en 'Público' y la "despiadada crítica" de Dávila

Todos los periódicos abren con las buenas noticias de Grecia, aunque no las tienen todas consigo, y sigue coleando el Debate del adiós.

ANANEWYO dijo el día 30 de Junio de 2011 a las 13:38:

Lo que ayer digo Rosa en unos poco minutos, debería decirlo el Jefe de la oposición, siempre que hubiera jefe y oposición, porque lo que tenemos es un sucedaneo de todo ello, un acomplejado que esta p´ayudar, no cansarse mucho y poner la mano para cobrar la herencia.

macari dijo el día 30 de Junio de 2011 a las 13:36:

Yo también digo que Zapa pasará a la historia. Pasará como lo más perverso y más nefasto desde Fernando VII.
Ya se que para los de las loas ,panegiricos, y demás palmeros y palafreneros pasará como conquistador de igualdades y libertades.
Eso que se lo digan a los que tuvieron que exiliarse del pais vasco por amenazas y chantajes, pero sobre todo a los que lo tendrán que hacer a partir de ahora. Bién por Rosa Diez. Si tuviera más tiempo más cosas le diría al vendepatrias. Es capaz de dicir España, mi patria. Tempus fugit

solaruce dijo el día 30 de Junio de 2011 a las 12:34:

Raúl, hijo, qué visto estás. Eres tan rancio que sólo verte produce carraspeo. No me cabe la menor duda de que Rodríguez Z. pasará a la historia, desde luego se ha ganado un puesto en ella, por haber destrozado a España y los españoles, por felón y vendepatrias y por haber producido tanto dolor a tantos españoles en tan poco tiempo. Es la persona más despreciable y abominable que he conocido. Mentiroso compulsivo, cínico hasta la saciedad y mediocre hasta la desesperación. Por todo eso pasará a la historia.

concon dijo el día 30 de Junio de 2011 a las 12:05:

Pilar

Inmejorable.

Ese humor crítico dedicado a los dos poderes fácticos actuales.

Los periodistas y los políticos (¿politiquillos?)

Recordemos que, en decenas de años, los poderes fácticos han evolucionado desde los militares y el clero (tampoco olvidemos a Dña. Carmen) a aquellos dos referidos y a los que habrá que sumar los candentes miembros y "miembras" del Constitucional y, por supuesto, a Bildu-ETA.

ERC (con su Cabrod Rovira) ya pasó a la historia (con minúscula)

ANANEWYO dijo el día 30 de Junio de 2011 a las 12:05:

Para mí quién gano el debate con solo unos pocos minutos fué Rosa Diez.

¿Porqué solo preguntan por Rajoy o ZParo?. La encuesta debería ser entre todos los intervinientes.

elviraba dijo el día 30 de Junio de 2011 a las 11:28:

Público: con pólvora de terrorismo, SÓLO DISPARAN, TERRORISTAS. Y debió de estar BRILLANTÍSIMA, Rosa Díez; cuando os ha jodido un montón, lo que le dijo al Zapatrusta.
Con Raúl del Pozo, me pasa igual que con Anguita (al que respetaba); que en cuanto se puso a defender a Hugo Chavez, "me mató"...
Raul del Pozo, al saco de los ultras, ultras...

Komodon9 dijo el día 30 de Junio de 2011 a las 11:02:

A doña Maruja, vaya María nacional, le produce "terror hitchcockiano" o " terror hitchcockninano". O quizás "Terrrrrorr Kubrickiano"... Seria intersante nos dijera si sufre otros terrores....

Al final, puede que le pase como al anuncio con la niña del exorcista por el techo... por cuasa del magnifico aspirador de la vecina del piso de arriba..

Menos lobos, marujita.