Menú

Pajín, ante las críticas: "Hay quien piensa que debemos veranear en un 'resort'"

Leire Pajín ha presentado como normal que disfrutara de la exclusiva residencia que Sanidad tiene en el Lazareto. Alegó que había "muchas plazas libres".

ropongui dijo el día 6 de Julio de 2011 a las 14:38:

¡Arsa, toma, eso es desparpajo y too lo demas monsergas! ¡Risorts de lugo, no!¡Biba la diabetis!

Jurasic1 dijo el día 6 de Julio de 2011 a las 13:41:

Segunda vez que escribo este comentario. A ver si lo publican.

....lo que más preocupa es que el Ministerio de Sanidad mantenga, con dinero del sufrido contribuyente, una propiedad inmobiliaria de "uso exclusivo de los altos cargos del Ministerio".

Hay que acabar con los privilegios de la casta política. En pleno siglo XXI no se pueden tener privilegios feudales pagados por el sufrido contribuyente.

Menos gobierno, más libertad.

elviraba dijo el día 6 de Julio de 2011 a las 08:38:

Deberías tener, las vacaciones que disfrutan los 5.000.000 de parados. En solidaridad con ellos.

paserifo dijo el día 6 de Julio de 2011 a las 05:54:

Señora Pajín, hay mucha gente que veranea en su casa abrazada a un ventilador.

Egnacio dijo el día 6 de Julio de 2011 a las 03:44:

Esta equivocada, con toda seguridad, a la´inmensa mayoría de los españoles les importa un pimiento donde veranea usted siempre que se lo pague de su bolsillo. Lo que nos importa es que sean tan mezquinos y se aprovechen del dinero de todos los españoles para que todo lo posible les resulte gratis total o disfrutar de privilegios injustificados. Hace ya tiempo que están calados y la demagogia barata y las mentiras no cuelan.

gaitero dijo el día 6 de Julio de 2011 a las 00:53:

Pues a esa tipa hay que decirle que vaya a un hotel y que deje algo de dinerito en las arcas de los empresarios que pagan impuestos y que luchan a diario por levantar España, a pesar de la asquerosidad del socialismo.

siona dijo el día 6 de Julio de 2011 a las 00:48:

Yo soy de la opinión de que los políticos que roban a espuertas y arruinan su país tienen derecho a pasar unas larguíiisimas vacaciones en el trullo.

Telmo dijo el día 5 de Julio de 2011 a las 23:08:

Sra. Pajín(a) (es un decir). El 90% de los españoles no tienen dónde pasar un solo día y usted usa el de todos ellos. Es más, gracias a usted y sus adláteres hay 5 millones de españoles que pasan auténtica hambre. No le da vergüenza veranear a costa de los descamisados?. No tiene usted una pizca de vergüenza.

prusadir dijo el día 5 de Julio de 2011 a las 22:11:

No olvidaremos lo inolvidable. AUNQUE HAYA PLAZAS LIBRES NO SON PARA QUIEN GANA 20.00 EUROS AL MES. Actuais como si fuerais los AMOS y os comportais como simples delincuentes.

PEPETE41 dijo el día 5 de Julio de 2011 a las 21:31:

Haber si la cojeis en las fotos de otro lado o mas lejos, que es un callo malayo.
Espero que os pagueis vosotros las vacaciones, en cualquier pais los politicos se pagan sus vacaciones. Ya nos teneis muy cabreados los sociatas para que sigais tocando los huevos.