Menú

Cataluña ratifica la prohibición de los toros en 2012

La Cámara volvió a debatirlo por la petición del PPC de una moratoria de tres años. Su iniciativa no ha salido adelante.

Orinoco dijo el día 14 de Julio de 2011 a las 10:10:

Con 40.000 millones de deuda, van a dedicar 300 millones que no tienen a prohibir los toros...y mientras tanto con las embajadas abiertas y los hospitales cerrados... juas juas juas Ahora veo claro que cada cual tiene lo que se merece. Porque si después de esto te dicen que los espanyoles nos roban y tú te lo crees...

piluco dijo el día 7 de Julio de 2011 a las 19:09:

Pobre España.se manifiestan en defensa de los toros, ? PERO NO LO HACEN EN DEFENSA DE LOS NO NACIDOS¿ como se les puede llamar a esos elementos, en fin una pena, Catalunya se esta buscando lo que no tardara en llegar, DESPUES TODO SERAN QUEJAS.

LAYETANO dijo el día 7 de Julio de 2011 a las 16:09:

Creo haber comentado alguna vez en "Libertad Digital" aglo que, habiendo nacido en çBarcelona, cada vez tengo más claro. Más allá de la decadencia de Cataluña -pues la sociedad catalana está en franca decadencia por dejar mangonear a la clase política que la viene gobernando-, Cataluña se ha convertido en una curiosa mezcla de Zimbawue -leyes arbitrarias, a la medida de algún fin concreto pocas veces confesable- y Sicilia, con sus códigos sociales tacitamente admitidos pero rara vez expresados, su "omertá" en definitiva, con una presión y un acoso constante sobre la sociedad que, de respetar las "normas" recibe la suave caricia de la subvención como muestra de integración.
DEsde aquí invito a todos los lectores a implicarse, cunado menos con su firma, en la ILP que la Federeción de Entidades Cataluña promueve a nivel nacional para que el Congreso de los Diputados declare la Fiesta Nacional Bien de Interés Nacional, y que de ese modo cada partido se tenga que postular a las claras, particularmente depués de la vergonzosa imagen del PSC votando a favor de mantener la prohibición, cualquiera que sea la consecuencia, de esta muestra fanática e hipócrita.

fosca dijo el día 7 de Julio de 2011 a las 11:59:

Aver cuando desaparecen de España. Ya va siendo hora de que nos dejen en paz. ¡Fuera!

A los indecentes que les den, a los decentes, cordiales saludos.

RPA dijo el día 7 de Julio de 2011 a las 11:53:

Por eso los catalanes no van a los Sanfermines ¿no?

Kerboga dijo el día 7 de Julio de 2011 a las 10:13:

Que risa me dan los nazis catalibanes. Tan modernos como se creen que son y por ello prohiben los toros, como en Europa no hay, pues tampoco aquí. Mientras tanto en Francia se declara bien de interés general.

Mas bien la República Islamo-Bolivariana de Cataluña está a la altura de la tercermundista y totalitaria Bolivia, donde tambien se han prohibido. Y por los mismos motivos de fondo, por cierto: su envidia y odio hacia España.

nico9888 dijo el día 7 de Julio de 2011 a las 09:20:

¿Porque sera que a los totalitarios nacionalistas y otros le pone el prohibir todo lo que no sean sus ideas?
Al final el pueblo va ha reventar con tanta prohibición absurda, ya paso en el 36 y puede volver a pasar.

anbifa dijo el día 7 de Julio de 2011 a las 09:03:

España libre ya. Independencia para las Vascongadas y sus satélites.

maskedfa dijo el día 7 de Julio de 2011 a las 08:16:

Son tan buenos, tan ecologistas, tan solidarios con lo animal, tan, tan tan... Naturalmente, en sus escuelas, institutos, etc. torean a niños castellanohablantes porque el ecologismo bien entendido, al catalán modo, consiste en defender al toro mientras se torea a humanos.

Cualquie dijo el día 7 de Julio de 2011 a las 08:14:

Podrían generalizar más y prohibir a todos los cornudos, así no quedaría ningún político
nacional-separatista