Menú
Felaciones, tocamientos...

Acusan a un ex alto cargo de Canal 9 de abuso sexual a tres empleadas

Estremecedor testimonio de tres periodistas de Canal 9, que acusan al ex secretario general de tocamientos y masturbaciones.

Escándalo sexual en Canal 9, la televisión autonómica de la Comunidad Valenciana. Su ex secretario general, Vicente Sanz, se enfrenta a diez años de cárcel por un presunto delito de acoso sexual a tres trabajadoras de la radio-televisión regional.

Según el auto judicial, del que da cuenta El Mundo, Sanz utilizaba amenazas y promesas electorales para practicar "felaciones, tocamientos, streaptease forzados y masturbaciones".

A una de las profesionales, al parecer le "llegó a tocar los genitales con intenciones libidinosas y presuntamente también se masturbó en su presencia en varias ocasiones", relata el auto, que en todo momento pone el énfasis en que todo fue "sin el consentimiento viciado de esta mujer" o, al menos, habiéndolo obtenido "de forma viciada".

Extremos parecidos se dieron con las otras dos periodistas. A una de ellas, según el juez, "en una de las ocasiones en que mostró su sexo erecto a esta mujer, le llegó a coger de la cabeza, atrayéndola hacia él, al tiempo que le decía ‘dame una chupetea’".

Por todo ello, el juez del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número uno de Paterna considera que las declaraciones de las víctimas y de los testigos no dejan lugar a dudas de la autoría del presunto delito.

El auto indica que Sanz "reconoce haber mantenido relaciones sexuales completas con las denunciantes, que es más de lo que afirman las propias víctimas". La diferencia está en que él dice que tales encuentros fueron consentidos, mientras que las denunciantes hablan de acoso.

0
comentarios
Acceda a los 13 comentarios guardados