Menú

Dos heridos por asta de toro en el sexto encierro de las fiestas de San Fermín

Los toros de la ganadería de Victoriano del Río han sido los más rápidos hasta ahora en completar el recorrido, con 2 minutos y 15 segundos.

obambi dijo el día 12 de Julio de 2011 a las 18:52:

tiodelat: si alguna vez has corrido el encierro de San Fermín o algún encierro ,aunque sea de novillos,puedes hablar de maricones,de lo contrario no hables de amariconados sin revisarte la junta de la culata.
ANS:Enhorabuena por la suerte de haber asistido a esa corrida.
Y expongo una pequeña reflexión personal que dí hace unas tardes a una señorita antitaurina que,por su fisionomia, estuvo a punto de cortarme la coleta:
-A pesar de ser cierto que el toro sufre dolor durante la corrida,no es menos cierto que ese dolor le hace embestir con más fuerza para defenderse,y lo que a los humanos ,pro y antitaurinos, nos crea mayor desazón es la muerte del toro,cosa que también se produce en un matadero con un mismo toro que ha vivido cinco veces menos tiempo y en infinitas peores condiciones que el de lidia.
Y finalmente expuse que un animal tan bello como es el toro de lidia desaparecería si desaparece la fiesta nacional(el apellido nacional es el que fastidia a los catalanes más que el bienestar taurino),con lo cual ,ahora también equiparo yo al toro con una persona,si a una persona se le diese a elegir entre vivir aunque tuviese una muerte dolorosa o no existir por miedo al dolor la mayoria elegiría la vida aunque con muerte dolorosa.

ANS dijo el día 12 de Julio de 2011 a las 14:10:

CORRIDÓN EN LA MONUMENTAL DE BCN (10.07.11)

Se han olvidado Vds. del CORRIDÓN del domingo en Bcn.
con EL JULI, SEBASTIAN CASTELLA y J. M. MANZANARES
saliendo por la PUERTA GRANDE en olor de multitudes y con
gritos de !!LIBERTAD, LIBERTAD!!
A ver si comentan algo al respecto porque los medios de
Pujolandia adictos al "régimen catalaní" no van a decir ni pio.

He estado en la corrida. Los gritos de !!LIBERTAD, LIBERTAD!! han sido impresionantes. Los fascistas de TV3 con barretina vertical y enroscada (paso Withworth) seguro que no se han enterado de nada. La corrida formidable con ARTE y EMOCIÓN y el públicoi enardecido. Me recordaba la época en que la Monumental de Bcn era la primera plaza de España por cantidad y calidad de festejos. El francés SEBASTIAN CASTELLA (Beziers) con un valor frío que sobrecoge, José Maria Manzanares (Alicante) no tuvo suerte en su lote pero hizo cosas importantes (chicuelinas, matar recibiendo) y El Juli (Madrid) con gran sabiduria y oficio dando una lección de TAUROMAQUIA. Una tarde para enmarcar.

Pinarejo dijo el día 12 de Julio de 2011 a las 11:07:

Los sanfermines, Conchi Ríos por la puerta grande de Madrid, la temporada taurina en su apogeo... y el equipo de EsToros de vacaciones.

tiodelat dijo el día 12 de Julio de 2011 a las 10:00:

Para mí que a los toros que van a los sanfermines les hacen algo para amariconarlos, porque no es normal que no embistan a ninguno de los miles de mozos que hay en cada encierro.