Menú

Un hombre mata a su pareja y muere al tirarse por la ventana

El suceso se ha producido en Jaén en unas circunstancias que todavía investiga la Policía Nacional.

maritimo dijo el día 13 de Julio de 2011 a las 09:56:

Este desgraciado suceso, pone una vez más de manifiesto, la demonización que se está haciendo del "hombre". Aparece una muchacha muerta y por narices es su pareja el asesino. Pues no, fue consecuencia de un atraco cometido por un miserable que al parecer ser, nada tenía que ver con la pobre chica.
Descanse en paz la víctima y mi pésame a su pareja, si la tiene.

paddy dijo el día 12 de Julio de 2011 a las 20:32:

Hace ya horas que se sabe que fue un atraco y que el tipo es un delincuente conocido que huia de la policia. Cambien por favor la versión.Es penoso

LUISAALV dijo el día 12 de Julio de 2011 a las 17:16:

Sr. Fausto19, a lo que parece, este asunto es aún peor de lo que ud. se temía. Las últimas noticias dicen que no hay machismo por ninguna parte, sino un ladrón con abundantes antecedentes penales que asesinó a la muchacha cuando le sorprendió mientras robaba y que se mató cuando intentaba huir de la Policía saltando por una ventana. ¿Lo que va de una noticia a la otra, eh? Ahora imagínese que la Policía no hubiese recibido una llamada sobre el ladrón asesino y no le hubiese sorprendido aún en el piso. ¿Se imagina lo que le hubiese caído al marido/pareja de la muchacha si aparece muerta y no hay indicios de quién ha sido? El artículo lo deja bien claro: A su pareja no le salva ni la caridad.

Fausto19 dijo el día 12 de Julio de 2011 a las 16:22:

Claro, no se trata de un crimen pasional, de un tema de infidelidades, celos o desamor. Que el joven se suicide tampoco importa mucho (¿o intentaba escapar con un saltito desde un quinto piso?). No. Es un CRIMEN MACHISTA.

Todavía estoy esperando leer, cuando una madre deja a su criatura asfixiada en el contenedor de la basura, o cuando una mujer le encarga a su nueva pareja que liquide a la anterior, que lo denominen CRIMEN HEMBRISTA.

Dejen de hacer demagogia con los muertos.