Menú

Puig, orgulloso: "En mi coche y moto particulares llevo el 'CAT'"

"Yo no necesité que hubiera ningún gobierno que me dijera lo que tenía que hacer para llevar una matrícula de mi país", ha dicho Puig.

KIMREMED dijo el día 16 de Julio de 2011 a las 16:09:

cat.. gato no seria mejor dog.. perro .. ingles

luks dijo el día 16 de Julio de 2011 a las 15:44:

Este señor dijo:

"Yo no necesité que hubiera ningún gobierno que me dijera lo que tenía que hacer para llevar una matrícula de mi país"

Qué rebeldes y libertarios son cuando se trata de desafiar al gobierno central, en cambio que fascistas y represores se vuelven cuando se trata de imponer cualquier símbolo nacionalista como la lengua y la consiguiente penalización por su no utilización exclusiva.

Que nadie se lleve a engaño, son más listos de lo que parece;,todas estas estupideces las hacen no por ideología como pudiera parecer y nos quieren vender sino por dinero; es uno más de tantos actos destinados a perpetuar administraciones y gobiernos paralelos de taifas, con sus consiguientes cargos públicos redoblados que en un estado centralizado no existirían y a los que por tanto estos personajes grises no podrían acceder.

Lo peor no es lo que hace éste señor por su propio interés, lo peor es lo que hacen miles de imbéciles que hacen el rídiculo gratuítamente tomando como suyas tales posturas y haciéndole el caldo gordo a los que realmente se benefician del sistema.

Telmo dijo el día 16 de Julio de 2011 a las 15:41:

Ahí tienen los MOZOS a quien multar. O, de lo contrario, ¿podemos todos los españoles modficar nuestra matrícula a capricho?. Si se lo permiten a este elemento, yo, a partir de ahora pondré las iniciales de mi pueblo CA. ¿Es posible qe mañana aparezca la noticia de que le han multado?. A lo mejor Camacho/Rubalcaba no se han enterado.

alfdedo dijo el día 16 de Julio de 2011 a las 15:29:

...y en tu corazón ¿qué llevas, el símbolo del Euro?. Si no recoonoces más patria que cataluña, es que los impuestos que pagan tu sueldo que vienen de España, no los mereces y por esa misma razón, no deberías haber jurado la constitución que ahora traicionas.

Enhorabuena muchacho, has conseguido traicionar a tus abuelos, a tus padres y a tus compatriotas, ¿serás consciente de haberte traicionado a ti mismo y a tus descendientes?.

Si todo fuera como debe, España desaparecería para integrarse enEuropa, permanecería cataluña como nación independiente?, o ¿quedará todo por fin en un delirio decimonónico de familias acaudaladas?.

¿Cuál es la solución de integración en los Estados Unidos de Europa?.

5326 dijo el día 16 de Julio de 2011 a las 15:20:

Póngaselo también en el pito, y disfrute de su catalanidad mientras mea. Eso mismo hecemos muchos españoles, les recordamoe especialmente en el cuarto de baño.

DasBoot dijo el día 16 de Julio de 2011 a las 15:07:

DPM, y al pasar por aragon, que el primer Guardia civil que pase les meta una multa.

nicol31 dijo el día 16 de Julio de 2011 a las 14:36:

Luego se preguntan por qué aborrecemos tanto a los catalanes.

Mulacen dijo el día 16 de Julio de 2011 a las 14:34:

Puig ha afirmado: "No lo echo en falta porque en mi moto y mi coche particulares llevo el 'CAT'".

¡Que valiente Sr. Puig!. ¡Que hazaña Sr. Puig!. ¡Torero, que es usted un torero!. ¡Que arrojo...!