Menú

Un muerto revive en una morgue de Sudáfrica

Los empleados del depósito se asustaron al oír los gritos que provenían de una de las cámaras frigoríficas.

Feynman dijo el día 29 de Julio de 2011 a las 16:23:

> exageración sistemática del llamado "apartheid"

No necesitaba de ayudas para su bien ganado prestigio, me temo...

Gelemen dijo el día 27 de Julio de 2011 a las 02:35:

Hace unos años, no muchos, cuando los libros antiguos eran más asequibles (¿o es que la divisa se ha depreciado?) recuerdo que un amigo consiguió arrebatarme en una subasta un curioso ejemplar del S. XVI titulado "De masticatione mortuorum in tumulis" ("De la masticación de los muertos en las tumbas"). Versaba en latín sobre las misteriosas mordeduras que presentaban algunos cadáveres exhumados, teorizando sobre tan extraño fenómeno.
A pesar de todas las hipótesis, a cuál más retorcida, quedaba claro que aquellas mordeduras de dedos, manos y antebrazos (autofagia) eran el resultado de la absoluta desesperación de no pocos infelices que descubrieron, "in tumulis", que les habían enterrado vivos.

Resulta sorprendente que, tras pasar el "Siglo de las Luces", y más siglos y más "luces", actualmente se siguen dando casos de enterramientos en vivo. El caso de Sudáfrica no es excepcional. Pero la noticia revela que un país que hace unos años era una Nación soberana, avanzada y culta, fue demolida por el Imperio Invisible mediante la explotación mediática y la exageración sistemática del llamado "apartheid" y la colocación de un títere comunista en el Poder, hundiéndola en el tercermundismo. Actualmente todos sus habitantes, también los negros, están mucho peor que antes con el "apartheid", padeciendo las tasas de criminalidad y desempleo más altas de Occidente (del que fue parte). Maravillas de la globalización. Eso sí, los Señores de las Sombras ahora pueden disponer a su antojo de todo el oro y los diamantes de esa otrora privilegiada Nación-Estado.

Raam dijo el día 26 de Julio de 2011 a las 22:04:

Qué mal me suena esto. Puede ser el comienzo de un apocalipsis zombie a nivel mundial.

Feynman dijo el día 26 de Julio de 2011 a las 17:59:

Curiosamente, el wikiartículo sobre Libode no indica qué raza predomina, pero da una pista:

"Libode is part of one of the poorest areas of South Africa. Unemployment in 2008 was at 85%"

ulisesga dijo el día 26 de Julio de 2011 a las 17:07:

Y cantaba Peret.... no estaba mueeeeerto....que estaba deeeee parraaaaaanda.....

alpairo dijo el día 26 de Julio de 2011 a las 16:12:

No estaría mal un poco menos de sensacionalismo a la hora de redactar las noticias. ¿Qué es eso de que resucitó? ¿Tan difícil resulta entender que no estaba muerto?

Un_españ dijo el día 26 de Julio de 2011 a las 16:02:

Me falta solo un pequeño dato para entender esta noticia: ¿El presunto muerto era negro o blanco?