Menú

Un sargento de la Guardia Civil mata a tiros a su novio en un gimnasio

                      

Un hombre ha muerto y otro más ha resultado herido muy grave en un tiroteo que se ha producido en el número 8 de la plaza de la República Dominicana en Madrid, en el interior de un establecimiento de la conocida cadena de gimnasios Holiday Gim.

El agresor es Ángel Luis J.T., de 45 años, sargento de la Guardia Civil destinado en una unidad de vehículos de la Benemérita en Madrid, mientras que el muerto es Marcos H.H., de veintiocho años. Los dos habían mantenido una relación sentimental, según ha sabido Efe de fuentes de la investigación.

Fuentes de la Jefatura Superior de Policía confirmaron que a las 16:40 horas se recibió una llamada en el 091 alertando de que se acababa de producir un tiroteo en el interior de un ginmnasio. Al lugar de los hechos se trasladaron varias radiopatrullas de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana y los servicios sanitarios, que encontraron a un hombre fallecido y a otro herido de gravedad, ambos por arma de fuego.

El fallecido presentaba varias heridas por arma de fuego y los sanitarios sólo han podido certificar su muerte. El otro varón presentaba una herida, también por arma de fuego, en la cabeza. Los sanitarios han conseguido estabilizarle. Tras realizar la asistencia de urgencia, ha sido trasladado con pronóstico muy grave al Hospital Gregorio Marañón.

Temas

0
comentarios
Acceda a los 15 comentarios guardados