Menú

Bildu hace campaña a favor de la nueva mezquita de Bilbao

Los proetarras están muy preocupados por "el derecho a la no discriminación" de los musulmanes.

RPA dijo el día 2 de Agosto de 2011 a las 14:14:

Jajaja, de modo que antes musulmanes que españoles ¿Eh?
Yo les apoyaría: ¡Viva "Al-Euscadi", fuera "Al-Corcón"!

Ethelwir dijo el día 2 de Agosto de 2011 a las 08:06:

"Como el agua y el aceite" (consigna del 11-M).

2 dijo el día 2 de Agosto de 2011 a las 01:49:

Además de asesinos, unos mamarrachos, eso es lo que son.
A los islamistas se la pela la gran esukalherría, los gudaris y sus gilipollleces telúricas.
Para los islamistas un bravo gudari y un indeseable maketo son exactamente lo mismo: infieles. Sin más. El nazi analfabeto de Sabino Arana es un blandengue al lado de Al Husseini, de su sobrinete Arafat o de cualquier imam de provincias.
Éstos mamarrachos criminales van a hacer con los islamistas lo mismo que el PNV, IU y la P$0€ hicieron con la Eta y sus metástasis multinick (la última excrecencia es Bildu): alimentar al monstruo que, en cuanto crezca y despierte, les morderá la cosa de la entrepierna, y lo hará para no soltar jamás la presa. La diferencia es que un bilduetarra es muy gallito con el arma en la mano, pero cuando se le quita la pistola de un sopapo se hace pis encima y se pone a llorar como la nenaza acomplejada que es; en cambio un islamista es un terrorista con todas las letras: un fanático suicida, que desprecia su vida con tal de matar a cuantos más infieles, mejor.
Y no parece que los imames estén por eskaldunizar las madrassas. Más bien va a ser al contrario. Y tiene su gracia, que una sociedad tan tradicional y profundamente católica como la vascuence esté ahora dirigida -Pachi López es un triste pelele- por unos facinerosos tontos del haba que pretenden camelarse a los islamistas con la cosita del hecho diferencial.
Que vayan preparando unos cuantos camiones de vaselina porque a no mucho esperar, los van a poner mirando a la Meca y, de paso, a introducir sus txapelas, txalapartas y demás señas de identidad por sus estrechos y viriles esfínteres.
En fin, que el pueblo soberano disfrute de lo votado. Ellos sabrán. O no.
Una vez más: ¡Gracias, ZP!

ulisesga dijo el día 1 de Agosto de 2011 a las 22:33:

Lo que faltaba, los vascos con turbante dejando a un lado la chapela, pues no eran una raza pura y tal y tal, la confusiñon ha llegado a ellos, que mal estamos.

KIMREMED dijo el día 1 de Agosto de 2011 a las 21:18:

los etarras musulmanes? ... bueno eso me da que lo del 11 m se le acerca .

noldor dijo el día 1 de Agosto de 2011 a las 21:05:

Vaya. Parece que a la serpiente enroscada le han regalado un turbante nuevo... ¿Será un incentivo por viajar en cercanias?.

xoxe dijo el día 1 de Agosto de 2011 a las 20:06:

La conjura de los necios. Estos tíos y tías hablando de derechos cuando se saltaron sin contemplaciones el derecho a la vida de quienes no entraban en su tinglado infernal nacionalista. Es nauseabundo la degeneración social y política a la que estamos llegando, todo vale para conseguir lo que se quiere: poder y poder, hasta jugar con creencias y la buena fe de mucha gente a la que esta reivindicación no suena tan mal, claro, hasta que te fijas en quién la hace: filoterroristas. Satanás siempre ofrecía y sigue ofreciendo algo bueno a cambio del alma.