Menú

Los chinos se superan: crean una falsa tienda Ikea idéntica a las originales

A los chinos ya no les basta con falsificar los productos de otras marcas ahora también falsifican los modelos de negocio, Ikea ha sido el último plagio.

siona dijo el día 4 de Agosto de 2011 a las 17:25:

Bueno,GBadajoz,hasta hace no mucho se que una buena parte de la madera venía de Rusia y Escandinavia,así como el acabado,pero con esto de la descentralización empresarial no te puedo decir que esto siga siendo así.

Pepe514 dijo el día 4 de Agosto de 2011 a las 12:56:

Si compras un movil de la célebre marca finlandesa, hay una ciudad con ese nombre, tambien está hecho en China, así mismo la ropa de los grandes almacenes de la bandera triangular verde etc.

fejilosa dijo el día 3 de Agosto de 2011 a las 22:18:

Y la gente tomándolos a broma. Pues lo de los chinos de broma no tiene nada. Y si alguno no se ha percatado todavía, estos son los que más están incidiendo en los mercados internacionales acumulando todo tipo de divisas y dejando, de momento, en casi bancarrota a muchos estados. Que le pregunten a Cuba porque acaba de abrir la puerta de salida a los cubanos que se quieran ir de la isla, sencillamente porque se les acabó la teta china, después de haberse terminado las otras tetas, y ahora que no hay ni para comer pues a abrir la puerta. El problema es que si toman la puerta a donde vayan van a crear un problema de tres pares, porque el horno no está para bollos en ninguna parte.
Yo, sinceramente, lo de boicotear los productos Made in China no me parece nada descabellado, porque los chinos estén donde estén a lo suyo, no a lo de todos A LO SUYO Y MUY SUYO y el que tenga ojos que observe y el que tenga oidos, que no oiga, que escuche y entonces la mente le ayudará a ver con claridad lo que tiene que discernir.

Porto_Ve dijo el día 3 de Agosto de 2011 a las 21:57:

Pero bueno ¿de qué nos asustamos? No hace falta ir hasta China. En mi ciudad los chinos abrieron un negocio de ropa cuyo nombre es M&H, imitando exactamente a H&M.

caoquesi dijo el día 3 de Agosto de 2011 a las 21:07:

¿El salmón es igual de bueno?
¿Y las albóndigas?

caoquesi dijo el día 3 de Agosto de 2011 a las 21:07:

¿El salmón es igual de bueno?
¿Y las albóndigas?

alex46 dijo el día 3 de Agosto de 2011 a las 19:27:

Lo cierto es que no existen los chinos, los auténticos me refiero, los de ahora son todos copias. Los de antes ni se sabe "ande están " ja ja ja
Por cierto, yo tambien intento evitar el comprar cualquier cosa con la marca Made in China, pero seguro que los clones ni se enteran........

GBadajoz dijo el día 3 de Agosto de 2011 a las 16:45:

siona , y de donde te crees que salen los productos de ikea??? no seas injenu@

menorqui dijo el día 3 de Agosto de 2011 a las 15:54:

Qué grandes estos chinos

siona dijo el día 3 de Agosto de 2011 a las 15:19:

Buff,teniendo en cuenta la calidad del sello "Made in China"no seré yo quien compre una cama ahí.Estas durmiendo y seguro que se parte y te pegas un costillazo,amén del susto.