Menú

Una joven se acuesta con un desconocido y lo denuncia por violación

En un hostal de Weining (China), la mujer se equivocó de habitación y se metió en la cama equivocada. Al terminar, el desconocido salió corriendo.

Una mujer de Weining, en la provincia china de Guizhuo, ha denunciado por violación a un hombre con el que practicó sexo, tras confundirse de habitación en un hostal y pensar que se acostaba con su novio.

Ocurrió en la noche del pasado 27 de junio, cuando la joven -de 26 años de edad- y su novio acudieron a un hostal en el que un amigo mutuo celebraba su fiesta de cumpleaños. En torno a la media noche, la mujer se dirigió al servicio comunitario -que estaba fuera de su habitación- y, confundiéndose a su regreso, entró en la habitación contigua.

Con la luz apagada, la mujer se metió en la cama, pensó que el hombre que estaba a su lado era su novio, y la joven mantuvo relaciones sexuales con él. Al acabar, el hombre encendió la luz, se vistió rápidamente y se dispuso a huir. La joven, que estaba confundida, le preguntó a dónde iba. Según News Suna, el hombre le respondió que iba al baño y le confesó que se había equivocado de persona. Salió de la habitación y comenzó a correr.

La mujer acudió a su novio y, llorando sin parar, le contó todo lo que había ocurrido. Acto seguido, se dirigieron a una comisaría y denunció que había sido violada.

Por su parte, la policía se encuentra en un dilema, ya que no sabe si definir la situación como "violación" o como "adulterio", ya que el hombre no practicó sexo con la denunciante en contra de su voluntad.

Temas

0
comentarios
Acceda a los 22 comentarios guardados