Menú

La mujer de Zaplana despide a su hijo en 'El Mundo'

En una más que emotiva carta, Rosa Barceló agradece las muestras de cariño y el apoyo recibido tras la muerte de su hijo Eduardo.

frangaro dijo el día 8 de Agosto de 2011 a las 10:42:

Espero que Dios os apoye para sobrellevar vuestro dolor y en cierto grado compense la dignidad con que habeis sabido vivir vuestra situación.

noisuli dijo el día 8 de Agosto de 2011 a las 07:24:

Un abrazo fuerte a Edu aunque ya en el cielo lo tiene todo Para vosotros un "Gracias por ser como soys" Soys buenos padres por ser buenas personas o al reves, no lo sé muy bien Rezaré por vosotros

filibust dijo el día 8 de Agosto de 2011 a las 02:16:

Desde Azuaga,transmito mis mas sinceras condolencias a la familia del Sr.Zaplana por el fallecimiento de su hijo Edu,a quien tendré presente en mis oraciones.Un fuerte abrazo aunque no nos conozcamos personalmente.

filibust dijo el día 8 de Agosto de 2011 a las 02:13:

Desde Azuaga,transmito mis mas sinceras condolencias a la familia del Sr.Zaplana por el fallecimiento de su hijo Edu,a quien tendré presente en mis oraciones.Un fuerte abrazo aunque no nos conozcamos personalmente.

lodairo dijo el día 8 de Agosto de 2011 a las 00:39:

Dª Rosa por si le sirve de algo le diré que mi madre dió a luz un niño precioso, muerto ,siempre sufrió por él .Un día se lo contó a nuestro Párroco y le dijo :tienes un Ángel en el Cielo ,salió de ti para ir a Dios.Me pareció precioso ,y creo que vd. también lo tiene .

konors dijo el día 7 de Agosto de 2011 a las 21:50:

Un testimonio admirable que ennoblece a una familia y a todos los que han arropado a Edu durante su corta vida.

Aleon dijo el día 7 de Agosto de 2011 a las 21:03:

Mis condolencias a la familia Zaplana por la pérdida aparente. Ese "angel" ahora los cuida y les sonríe desde el Cielo.

tinin dijo el día 7 de Agosto de 2011 a las 20:29:

Cierto, los niños con problemas son auténticos ángeles, incluso aunque tengan cuarenta años, porque siguen siendo niños, y yo creo que si Dios existe, se manifiesta a través de ellos. Yo la entiendo señora Barceló.

Scripsi dijo el día 7 de Agosto de 2011 a las 20:26:

Que Dios ayude a los padres a llenar este inmenso vacío. Me he quedado unido a "Edu" sin conocerlo ni conocer su caso y les admiro como padres.

LUISAALV dijo el día 7 de Agosto de 2011 a las 19:50:

Aunque el pobre muchacho tuvo una vida corta, lo que importa es que durante ella fue feliz y vivió rodeado de buenas personas (empezando por unos excelentes padres) que le llenaron de amor y cuidados. Compañía, amor y cuidados. No se puede pedir más. De nuevo, mi más sentido pésame y mi admiración a una familia que ha sabido afrontar como tal los momentos más duros que pueden sufrir unos padres.