Menú

Un menor de 14 años atropella a un niño y se da a la fuga

                        

sosocaus dijo el día 9 de Agosto de 2011 a las 09:00:

uyyy, FRANFIRE, vente pá Alicante una semanita y te vas a quedar impresionado. Si en Málaga hay más,es porque la ciudad es más grande...

Y mis observaciones de campo indican una tendencia al alza.

Yo también lo siento, pero también es así.

catalufo dijo el día 9 de Agosto de 2011 a las 08:31:

¿Cómo demonios circulan por el centro de Málaga dos menores en ciclomotor y sin casco? ¿esto qué es? ¿cochamamba?

FRANFIRE dijo el día 9 de Agosto de 2011 a las 01:59:

Vivo en Málaga y creo que no hay en españa una ciudad con tanto chusma y poca verguenza como esta.Lo siento pero es así

zgzna dijo el día 9 de Agosto de 2011 a las 00:08:

No tienen conciencia. No me extraña. Se demuestra una vez más que no sirven de nada esas chorradicas que se hacen en colegios e institutos de celebrar el día de no se qué y el día de no se cuántos en vez de aprender algo.Y se demuestra también, una vez más, que muchos padres no educan a sus hijos. No les enseñan lo elemental: qué está bien y qué está mal.

maestro6 dijo el día 8 de Agosto de 2011 a las 22:50:

Pobre chaval. Que la Junta de Andalucía le regale una moto nueva, que él no tiene, un play 3 y le de una paguita, para compensar los daños que le podría haber producido un niño de 2 años pasando por un paso de peatones.

Golondri dijo el día 8 de Agosto de 2011 a las 19:53:

Esto me recuerda lo que me pasó con 12 años. Me dió por correr a una velocidad considerable con una bicicleta en una calle cuesta abajo y de entre los coches aparcados surgió delante de mí un niño pequeño. Frené en seco, la bicicleta se puso casi vertical, por supuesto descalbagué, recuerdo la rueda parada tocando el abrigo del niño. Lo primero que hice fué preguntarle al padre, que estaba justo detrás del niño entre los coches aparcados, si el niño estaba bién, porque yo no sabía si le había dado de alguna manera con la bicicleta con mi aparatosa parada. Por suerte ni un rasguño. Se quedó en el susto. Yo sólo tenía 12 años. Aprendí una lección, a tener precaución con los peatones que puedan aparecer, y a no correr cuando no se debe. Pero ya me preocupaba hacer daño a alguien. Este elemento tiene 14. Actúa como un completo psicópata. Un delincuente en formación. Si no le sale de dentro ser una persona civilizada, deberían enseñárselo. Una temporada en un reformatorío le ayudaría.

uyate dijo el día 8 de Agosto de 2011 a las 19:29:

Al menos, la madre lo llevó a la comisaría. Un mes de trabajos sociales, pulsera de localización y arresto domiciliario (sin tv, internet ni videojuegos, claro) le quitarían las ganas de repetirlo o ir a más.

KIMREMED dijo el día 8 de Agosto de 2011 a las 18:57:

menos mal que sigue vivo el niño y este de 14 a un reformatorio pero ya con estas leyes sociatas nadi paga los daños ni las muerte..
viva la dolche vita