Menú

Mueren tres personas en una atracción de feria

Un vagón de la atracción se desprendió. Además de los fallecidos, hay un herido grave.

Tres hombres han fallecido y una mujer ha resultado herida grave tras desprenderse la vagoneta de una atracción de feria conocida como 'La Tarántula' –consistente en un barco oscilante– en el recinto ferial de la localidad toledana de Villacañas, informa Europa Press. 

En un primer momento, sobre las 4.30 horas de este martes, la Guardia Civil ha tenido constancia del fallecimiento de dos personas y de dos heridos graves debido a este suceso, según ha informado a Europa Press el subdelegado del Gobierno en Toledo, Francisco Javier Corrochano.

Más tarde, sobre las 4.50 horas, ha continuado el subdelegado, ha fallecido uno de los heridos y la cuarta herida ha tenidos que ser trasladada al Hospital Virgen de la Salud de Toledo en estado muy grave.

Corrochano ha confirmado que tanto los fallecidos como la herida son jóvenes de nacionalidad rumana que no residen en la localidad de Villacañas y que el alcalde, Santiago García, va a mantener durante la mañana una reunión con los grupos políticos de la localidad para tomar las pertinentes decisiones.

De otro lado, según han informado a Europa Press fuentes de la Consejería de Presidencia y administraciones Públicas, ha sido necesario atender en el lugar a varias personas por crisis de ansiedad.

Asimismo, al lugar de los hechos se ha desplazado la Policía Local, la Guardia Civil, varias ambulancias de urgencias y de soporte vital básico, médicos de urgencias, un helicóptero medicalizado y un grupo de intervención psicológica.

Temas

En Sociedad

    0
    comentarios
    Acceda a los 3 comentarios guardados