Menú
Psicopom dijo el día 12 de Agosto de 2011 a las 09:15:

Yo también había notado en el comentario de Capalmon algo desagradable y jorgegjv lo ha explicado bastante bien. Además de que ese "primos" creo que sobra, ¿por qué es un "primo" la víctima de un engaño? y no era el timo de la estampita en que la víctima es tan mala como el estafador, en este caso sólo querían trabajar, aunque fuese de gigoló, no creo que sean unos primos ni que merezcan tal consideración.

jorgegvr dijo el día 11 de Agosto de 2011 a las 19:34:

@capalmon, ¿cómo prefieres que paguen su hipoteca o alimenten a su familia, dedicándose a la prostitución, o al asalto con violencia?. Se vé que nunca te han puesto una navaja en el cuello para robarte, ¿eh?.

Por cierto, ¿has leído algún relato de cómo era la vida en la postguerra tras la II Guerra Mundial, de cómo vendían sus cuerpos hombres y sobre todo, mujeres, por alguna ropa, unos zapatos o cigarrillos?. Quiera Dios que no te veas en tal situación, puede llegar a ser muy desagradable.
Hay personas que mucho antes se tiran de un puente o a las vías del metro.

Necesitas un poco de EMPATÍA.

capalmon dijo el día 11 de Agosto de 2011 a las 18:00:

Un timo de la vieja escuela utilizando las nuevas tecnologías. Resulta casi entrañable. Y los muy primos, además de putos les tocó pagar la cama sin comerse nada.