Menú

El PP expulsará al concejal de medio ambiente pirómano

El presidente de los populares cántabros, Ignacio Diego, ha indicado que José Carlos Lantarón será llamado "inmediantamente" y será expulsado del partido.

Freefait dijo el día 11 de Agosto de 2011 a las 20:02:

En este país o no llegamos o nos pasamos. Vaya Vd a saber como fue lo de los incendios y si aceptó la culpabilidad por oferta de los abogados para evitar mayores quebraderos de cabeza y el riesgo de coincidir con un juez raro que le pusiera una condena absurda. No sé si este sería el caso, pero suponga que hace Vd una barbacoa y se le desmadra unas chispas que prenden el pasto y va Vd y asume su responsabilidad y paga la multa, ¿ya está inhabilitado de por vida para un cargo público?. ¡Es que es precisamente concejal de medio ambiente!, ¿y?. ¿No son precisamente los afectados por graves acidentes de tráfico por su imprudencia los que se dedican a concienciar a la gente para que no cometan su mismo error, o ex alcohólicos a sacar a otros de esa situación tan penosa que ellos mismos han pasado. Habría que ver ,como digo, si esta persona cometió un error que ya pagó y que está doblemente concienciado con la conservación del medio ambiente o es un psicópata inciendiario

typhoom dijo el día 11 de Agosto de 2011 a las 16:42:

Yo pensaba que para ingresar en un partido político te pedían dos firmas como aval de dos afiliados.Se puede saber quien avalo el ingreso en el PP de este concejal. Nadie miro quien era este, nadie sabia que tenia una condena, porque eso suele ser publico a no ser que fuera un menor cuando se cometió el delito.

tinin dijo el día 11 de Agosto de 2011 a las 16:41:

Lo que pasa es que no se apellida Gallardón, o Camps.

Mao dijo el día 11 de Agosto de 2011 a las 15:53:

Al figura que hizo la lista electoral también tendrían que largarlo a su casita. Vamos, digo yo...

BenGrimm dijo el día 11 de Agosto de 2011 a las 15:36:

¿Quiere esto decir que el PP no mira los antecedentes penales de sus candidatos? Y por cierto, si este hombre ha cumplido sus cuentas con la justicia, ¿que le impide entonces ocupar un cargo público?