Menú

Los agricultores se plantean proteger ellos mismos sus camiones

La pasada noche fueron desvalijados cinco camiones en la frontera.

Junguer dijo el día 13 de Agosto de 2011 a las 21:39:

Que sí que sí, que aquí nos quejamos de estos franchutes mientras el producto marroqui fruto de la traidora inversión extranjera ha llevado al traste a agricultores del sur de nuestro pa´´is.
Mas patriotismo y menos liberalismo, ni que tuvierais todos empresas deslocalizadas e importadoras¿Quizás si?Pues vaya insolidaridad, luego os llenais la boca con España, patrioteros.

cumbre dijo el día 13 de Agosto de 2011 a las 21:11:

Esta es la EUROPA UNIDA?,como podemos sentirnos europeos con hechos como estos?,que se vayan a paseo y nos dejen producir lo que quermos con nuestra calidad y si no son capaces de competir que aprendan o se dediquen a otra cosa.
La farsa de EUROPA UNIDA no la cree nadie y por eso los mercados se comporta asi.
A parte de pagar los daños causados y sus deterioro de imagen,como se castigará a esos energúmenos, para dar ejemplo y ser creibles? Nada palabras ,palabras,bla,bla,bla...pues de eso ya estamos cansados.Aqui no todos somos ZAPATERO,ni RUBALCABA,somos personas muy dignas a las que molestan mucho los CHULOS MATONES y tambien sus madres .

jorgegvr dijo el día 13 de Agosto de 2011 a las 19:21:

martsal, es que si no se responde ya vemos como nos toman el pelo hasta los de Gibraltar.

Caballol, viéndolo según su último comentario, tengo que darte la razón.

Junguer dijo el día 13 de Agosto de 2011 a las 15:54:

Los franceses defienden sus productos y us intereses mientras aquí mucho capital inversor en agricultura se ha ido a invertir a Marruecos deslocalizando producción¿Que puñetas tenemos que criticar?

Caballol dijo el día 13 de Agosto de 2011 a las 12:11:

La fuerza ejercida es la fuerza percibida.

AJ dijo el día 13 de Agosto de 2011 a las 11:01:

Franceses, no seáis tan ladrones.

Caballol dijo el día 13 de Agosto de 2011 a las 10:01:

Pues si no quemas concesionarios ni carrefours, que son la puerta de entrada en España de la producción francesa, y en el caso de los carrefours del sector agrícola francés, hay que quemar los camiones que traen los coches franceses aquí. No tires fruta que eso son cuatro perras, hay que golpearles en donde hay más valor añadido, en donde ganan más. En la fruta tienen ellos las de ganar porque de Francia solo entra a España fruta para España y Portugal, pero de España entra en Francia fruta para toda Europa, por lo que en ese lado nuestra posición es más débil frente a ellos, de ahí que haya que ser contundente y realizar acciones espectaculares. Varios carrefours y concesionarios de coches franceses ardiendo se ven en las televisiones de toda Europa, incluso América, por su espectacularidad, unos camiones franceses volcados no sale más que aquí y en Francia.

martsal dijo el día 13 de Agosto de 2011 a las 09:30:

Señor jorgegvr
Le aplaudo hasta con las orejas
Si tragamos nos seguirán dando.

andy21 dijo el día 13 de Agosto de 2011 a las 03:34:

Dios mio ¿Como tragamos tanto?

apatrida dijo el día 12 de Agosto de 2011 a las 23:15:

A ver si los catalanes... Tan valientes ellos se ponen a repartir sopapos en la frontera...Deu ni dó, tanto vacilar de "raza superior" y lo único que saben es salir corriendo llorando. Que sean unos valientes y demuestren que la sangre de los antepasados, aguerridos ellos conseguian victorias una tras otra como en .... eeeee ... mmm ... espera que piense... no se me ocurre ninguna, pero seguro que las hay ¿no?

Y después del jocoso comentario de "autocrítica" a la "nación" catalana, una cosa queda clara, y es que los transportistas sin importar si son de una u otra región, no pueden esperar nada del gobierno, tendrán que tomar la justicia por su mano y empezar a repartir "estopa", ya que los franceses son famosos por su "gran valentía"...

¡Ah! Otra opción sería enviarles un convoi de transportes con turistas alemanes sacados de la Costa Brava, así cuando los vean los Franceses seguro que se rinden XD