Menú

Descubren un cadáver en el maletero de un coche en un control rutinario

El coche dio la vuelta en el control y la patrulla lo siguió. En el interior del maletero sus ocupantes, que huyeron, dejaron un cadaver.

La Guardia Civil de Valencia ha abierto una investigación ante el hallazgo de un cadáver que se encontraba en el maletero de un coche cuyos ocupantes no han sido aún localizados, según han explicado a Efe fuentes cercanas al caso.

Los hechos sucedieron la madrugada del viernes, cuando una patrulla de la Guardia Civil que realizaba un control rutinario de seguridad en una carretera próxima a la localidad valenciana de Beniarjó, en la comarca de La Safor, sospechó de un vehículo que al percatarse del citado control dio la vuelta para esquivarlo.

La patrulla le siguió, pero solo pudo hallar al turismo abandonado; al inspeccionarlo, los agentes hallaron en su maletero "un paquete" con el cadáver de una persona dentro.

Las investigaciones no han podido determinar aún la identidad del cadáver ni de los ocupantes del vehículo donde fue hallado, según las mismas fuentes.

Temas

0
comentarios