Menú

Condenan a un sargento de la Guardia Civil que llamó "Carmen de Mairena" a una agente

El Supremo ha condenado a tres meses de cárcel y una multa de 6.000 euros a un sargento de la Guardia Civil por vejaciones continuas a una agente.

siona dijo el día 15 de Agosto de 2011 a las 17:43:

Llamar Carmen de Mairena no es un insulto pero someter a vejaciones continuas a alguien si es un delito.Y el abuso de autoridad es algo más que un delito,es algo además inmoral y repulsivo.

Aleon dijo el día 15 de Agosto de 2011 a las 15:55:

Anda!!! Así que ahora decirle a alguien "Carmen de Mairena" es vejatorio? Carmen de Mairena debería llevar a juicio a ese juez por discriminación y vejación, porque bien que la ha vejado el tío!
A Pajín que la dejen de vacaciones, permanentes si es posible. Las mujeres no necesitan que ninguna tipeja ni ningún juez mamón salga a defenderlas.
La tonta esa a la que llamaron "Carmen de Mairena" también tenía boquita para defenderse. Si quiere ser Guardia Civil que se curta. A ver como va a enfrentarse a los delincuentes de ETA que no le van a decir "Carmen de Mairena" sino que le pondrán una bomba en los bajos de su coche o le darán un tiro en la nuca.
Si esta es la Guardia Civil femenina... mejor que la manden a la cocina. Y que conste que estoy hablando como MUJER!

paddy dijo el día 15 de Agosto de 2011 a las 13:23:

Dasboot el impresentable que nunca falta.

capalmon dijo el día 15 de Agosto de 2011 a las 12:29:

Si ella no valía creo que el vale menos porque ni la supo hacer valer ni hacerla entender de que se buscara otra profesión.

Tranquil dijo el día 15 de Agosto de 2011 a las 12:25:

Valhalla: la flojedad o no de los guardias, nada tiene que ver con el comportamiento del sargento primero. No se debe consentir ese comportamiento. Un mando no puede tener el comportamiento de un gañán de quinta clase. Sin el respeto debido, no hay disciplina. Está claro que sin el empleo de sargento, la coas habría sido distinta y que se valía del mismo para ofender desde una posición de ventaja. Si las agentes no valen que las sancionen, las echen o lo que esté previsto, pero el que ha demostrado no valer para el servicio es el sargento.
"..Aquí, en fin, la cortesía,
el buen trato, la verdad,
la fineza, la lealtad,
el honor, la bizarría;"
De esto el sargento, nada de nada.

Makmur dijo el día 15 de Agosto de 2011 a las 11:53:

Si hubiera soltado a todos los etarras encarcelados le habrían "castigado" con un ascenso y condecoración.
La ruina moral lleva a la ruina económica.

Valhalla dijo el día 15 de Agosto de 2011 a las 00:57:

Estoy con DasBoot, muy flojitas las señoritas. No digo que no valgan, simplemente que muchas se han equivocado de profesión. Muy dadas a exigir derechos pero a la hora de trabajar les patina lo de los deberes, y para colmo, por su condición, se aprovechan de la ley para recargar con el servicio a sus compañeros que no tienen cargas familiares. Vergonzoso, demencial e injustificable.
¿Derechos y deberes? ¿Para quien? ¿Para ellas?
Y aún hay gente que se sorprende de que salga algún misógino.

KIMREMED dijo el día 15 de Agosto de 2011 a las 00:00:

este juez de donde a salido no sabia yo que el nombre carmen de mairena es un insulto... este juez es un prevaricador. espero denuncie al juez por ello.

OTerrorO dijo el día 14 de Agosto de 2011 a las 23:27:

Bueno, si es por mi he mandado todo tipo de animales, llegando a descubrir que la idioticia no tien ni sexo ni seso ni color, tampoco patria. Tengo o he tenido papá y mamá, siendo un producto de ambos. Dicho así, considero los extremos sexudos un poco de psicología o psiquiatra, al gusto.

Ni feminismo no machismo ni merluzadas terminadas en ismo. Ley Disciplinaria ¿Está tipificada la conducta como falta o delito, SI o No? Lo demás sobra, y me incluyo.

Un saludo de OTerrorOsMares

DasBoot dijo el día 14 de Agosto de 2011 a las 21:44:

Se nota en muchos comentarios que no han mandado mujeres. No estoy de acuerdo en chinchar a la sujeta con tonterias, pero es muy probable que la actitud de la nena dejase bastante que desear.

Pero enseguida que no dan la talla, empiezan a llamarnos machistas.