Menú

Condenado a un año de cárcel por abusar sexualmente de una mujer dormida en un avión

El hombre, de 65 años, ha reconocido que mantuvo con ella un "contacto sexual abusivo". 

Tristana dijo el día 17 de Agosto de 2011 a las 10:24:

Veo que aquí se toma mucho a broma el asunto, o que para algunos no se considera abuso si el "caballero" en cuestión no termina la faena. ¿Qué es lo que hace pensar que todo fue admitido voluntariamente? Si alguien está dormido y le empiezan a tocar ES ABUSO SEXUAL, te despiertes dos segundos antes o después. Me pregunto qué pensarían los que defienden a estos individuos si las víctimas fueran sus hijas, hermanas, novias... Claro, lo mismo, porque todas somos unas busconas ¿no?

muthomi dijo el día 17 de Agosto de 2011 a las 02:05:

Pero esos 10.000 dólares de multa, ¿son para el gobierno o para la víctima?

Un_españ dijo el día 16 de Agosto de 2011 a las 20:44:

Intento imaginar que postura del kamasutra empleo el tipo y no me queda nada claro, mas bien me tiene intrigadisimo.......un contorsionista oiga, ¡¡y con 65 años!!. Hay que suponer que es un avión comercial normal, sin camas, estrecho y con la mujer sentada en su asiento, joder sigo pensando, este tío es la pera limonera.

Telmo dijo el día 16 de Agosto de 2011 a las 20:43:

Vamos a ver. Ya estamos de denuncias de violación hasta las narices. ¿Es que esta mujer no se enteró cuando, supuestamente la tocó ese hombre en sus partes superiores o inferiores?. Por muy dormido que uno esté, tan pronto te tocan ciertas partes reaccionas de inmediato. Es una tomadura de pelo que una mujer denuncie una extralimitación sexual, cuando todo hace pensar que fue admitida voluntariamente. De lo contrario, antes de que una tercera persona abuse, le da dos guantazos y se acabó. Simplemente, con un acto reflejo se acaba la cuestión. Lo que esta mujer espera es, además de pasárselo bien un ratejo, es recoger un dinerillo en dólares que es lo que, en el fondo, va buscando. A ver cuándo un juez multa a estas mujeres abusonas valiéndose de su condición, porque, a lo mejor, aprovechando que se hacía la dormida, era ella la que abusaba de él.

Google dijo el día 16 de Agosto de 2011 a las 15:30:

¿Pero ella se despertó pasado un buen rato o es que esperó a que el pasajero terminase el trabajo? No me queda muy claro el tema...

tinin dijo el día 16 de Agosto de 2011 a las 12:41:

Hay un cuento de Italo Calvino, que trata de la aventura de un soldado en un vagón de ferrocarríl, que cede a la tentación de meter la mano bajo el trasero de una señora gruesa que viaja dormida junto a él, poco a poco, aprovechando el tarqueteo del tren. Y llega un momento en el que el soldado se da cuenta de que tiene la mano tan metida que le va a ser imposible retirarla sin que despierte la señora. Pero el autor no nos desvela el desenlace, nos deja con la angustia. Ahora ya sé el desenlace.