Ustedes, que nunca han visto este fenómeno, se burlan. Es una actitud fácil. No lo harian si hubiesen visitado el sitio y a las personas que lo tienen, las circunstancias humanas.
De acuerdo con los más reputados analistas económicos, la reciente subida de la inflación se debió al sector parapsicológico y se teme el estallido de una burbuja que dejaría en ridículo la inmobiliaria, temor que afectó a la bolsa. Luego se tranquilizó el parqué por el rumor de que ZP no tiene previsto gastar en servicios de este tipo, aunque se ha apuntado la posibilidad de que el verdadero propósito de determinados aeropuertos sea que aterricen OVNIS.
Tranquilos, ya estan en marcha Iker Jimenez -con pulseritas y todo - y su equipo de "profesionales" para ilustrarnos del suceso.
¿Tiene enormes barbas? Podría entonces ser el espectro de Mordecai Lévi, alias Karl Marx que, según dicen, comparece en los lugares donde sus falsos y malvados dogmas han hecho más daño en menos tiempo.
Sin duda, otro "signo de los tiempos" ZarraPastrosos en los que nos han hundido ELLOS.
En la de mi madre, también aparecían cada dos por tres muchas manchas (de humedad, lógicamente), pero no se nos ocurrió cobrar entradas por ello ni pedir subvenciones. Más al contrario, tuvimos que tirar las paredes y hacerlas de nuevo sin ni siquiera haber intentado ver si lo que salió se parecía a la cara de Jesús o a la de Popeye.
Tontos que somos...
P.D.: Mis próximas vacaciones no serán a Toledo, ni Florencia, ni a Venecia, ni a Tokio o New York... sería imperdonable perder el tiempo por alli y dejar la oportunidad de ver unas manchas de humedad en Belmez.
¡Humedades en una habitación cerrada! ¡Lo que nos faltaba por ver!
Me gustaría aber como es que estaba sellada la habitación en cuestión. A no ser que estuviese tapiada con ladrillo me parece a mi que resultaba fácil saltarse el "sello".
Si me dan 900mil € a mi, seguro que tb descubro que salen caras en mi casa. Tanto en esta como en la segunda que me compre, como en el coche, etc.
Muy buen comentario, geisha 12.
amigo ochs, no tengo ni idea si lo de Belmez ha sido hasta ahora cuento o verdad, pero esto se lo digo en serio: si alguien le apuesta 1.000 euros que por su oreja le va a surgir agua, usted se encontrará con la oreja mojada y con 1.000 euros menos.
Lo dicho, no se que ha habido, pero si se que habrá.