Menú

El plantón de Sonsoles frente a la reverencia de Elvira

La mujer del presidente no acudió a la audiencia con el Papa, como es tradición. Elvira Fernández, esposa de Rajoy, sí se trasladó a la Almudena.

amcosa dijo el día 22 de Agosto de 2011 a las 18:22:

Nada sorprende, es habitual que Sonsoles demuestre su mala educación. Aunque para no faltar a la verdad, reconozco que no la eche en falta.

Otero dijo el día 22 de Agosto de 2011 a las 15:59:

Bastante desgracia tiene la pobre que tiene que esconder a las góticas. Pobrecilla, no podía presentarse al Papa, ante lel riesgo que suponen las normas de cortesía y deducación, el Papa seguramente le preguntaría por las niñas y ella tendría que pedir que se
la tragase la tierra, porque, acompañarse de las niñas sería como abrir ante si las puertas del Averno.
Tened compasión de ella, aun le queda mucho por sufrir.

Saludos.

capalmon dijo el día 22 de Agosto de 2011 a las 11:39:

En tiempos se decía que detrás de un gran hombre siempre había una gran mujer. Puede ser algo machista segun como se interprete aunque yo creo que es lo contrario, que desde un plano secundario es la brillantez de la mujer la que hace mejor al hombre.
En este caso se podría decir que detrás de un grandísimo pedazo de mier** hay ..... pues eso.

Dumont dijo el día 22 de Agosto de 2011 a las 11:04:

No olvidemos que en España la Primera Dama es la Reina. Es decir, esta señora no tiene una función institucional concreta. Tiene, eso si, lugar en el protocolo por ser la esposa del Presidente.

Yo entiendo que no está obligada a acudir a un acto si no le agrada. Y, la verdad, si no le gusta es mejor que no vaya. Yo no haría interpretaciones del tipo de "quiso brillar por su ausencia" o,"intentó hacer un desprecio" ¡al Santo Padre!.

No hay que olvidar que son unos provincianos venidos a más entre otras cosas a base de traicionar a sus principios - matrimonio católico, educación religiosa, trabajo docente en institución religiosa-.

Sería poco caritativo y poco elegante decir que "es un pedazo de carne con ojos" aunque den ganas. Sólo diré, porque es evidente, que "en su vida se había visto en otra": Vida plácida en entorno de máximo nivel, plaza a dedo en el coro de la O.N. ¿o es en el Teatro Real?, lo indudable es que es a dedo, sin oposición "por ser vos quien sois", o más bien por serlo su marido y es comprensible, no justificable, que todo esto, a una persona así, se le suba a la cabeza.

Cehegine dijo el día 22 de Agosto de 2011 a las 10:33:

¿Qué no ha venido? Ella solita se "retrata", por si alguien tenía dudas de la catadura de esta familia Monster...

Por otro lado, mejor que mejor. No la necesitamos ni a ella ni al "brillante" esposo que tiene... De hecho, NADIE LA HA ECHADO DE MENOS; y mucho menos a sus niñas...

Las pobrecitas habrían necesitado un baño con gente limpia, normal y alegre como la que había en Cuatro Vientos... pero el tétrico de su padre ya se ha encargado de que las pobres niñas no puedan levantar cabeza y sean tan trastos e inútiles como él...

Dice el refrán: "tanta gloria tengas, como paz dejas..." pues eso, que se vayan CUANTO ANTES, panda de paletos góticos y sombríos

romeytom dijo el día 22 de Agosto de 2011 a las 09:38:

Leyendo los comentarios anteriores no dejan lugar a dudas: Tienen lo que se merecen, empezando por ZP, siguiendo por su esposa e hijas y finalizando por RbCb, Bono y compañía perroflautista.

TididaDi dijo el día 22 de Agosto de 2011 a las 08:43:

En la misma línea cabría destacar el irreverente saludo de Leticia Ortiz estrechando la mano al Papa como si fuera un colega de toda la vida en comparación con el de SM la Reina Doña Sofía besando el añillo papal y realizando la correspondiente genuflexión.

Que lo hagan o dejen de hacerlo politiquillos que hoy están y mañana no me preocupa, pero más me preocupa que lo haga la esposa del candidato a la Jefatura del Estado por linea sucesoria. Esa señora (Leticia Ortiz) tiene la obligacion de representarnos a todos a todas horas y por el resto de su vida y de hacerlo bien y correctamente.

nickcero dijo el día 22 de Agosto de 2011 a las 08:04:

Ya hizo el ridiculo ZP en el saludo a la bandera americana, y despues ver a esas frikis disfradas de los monsters ( a las 3)ya dió bastante verguenza en la casa blanca. Al (pobre) ZP lo dejan solo hasta en su casa.

marka dijo el día 22 de Agosto de 2011 a las 07:46:

Al contrario de su chuchi, Sonsoles ha sido, al menos, consecuente. Le Figaro nos descubre que el Satanas que tiene en casa, ni siquiera estaba invitado a la recepcion del Papa en el aeropuerto y es por eso que se llevó el chaparron con el que se despachó el Santo Padre y que, no por falta de recursos, rehusó edulcorar
Sí, su cuchi-cuchi está entre aquellos que se creen dioses y deciden en quienes tienen derecho a vivir o no...
¡Ten cuidado Sosolita que es peligroso estar cerca de un tipejo así. Luego vienen los disgustos! Para vivir así,mejor es que lo dejes tirao tan pronto como puedas...
Los españoles ya le han dado la patada en el culo. ¡No te cortes, titi!

almirez dijo el día 22 de Agosto de 2011 a las 04:02:

Debe pensar Sonsoles que el mejor desprecio es no hacer aprecio. Pero olvida que no ofende quien quiere sino quien puede, cosa que también vale para el resto de anticristianos militantes.
Estos días hemos visto una muestra de lo mejor y lo peor de nuestra sociedad. Por fortuna y viendo el éxito de esta JMJ creo que tenemos motivos para la esperanza, y que la inmensa mayoría de nosotros el próximo Noviembre daremos a ZP, consorte y demás caterva el castigo que merecen.