Menú

¿Sigue Rubalcaba al mando del Ministerio del Interior?

Por orden de Rubalcaba, Interior investiga los supuestos abusos policiales pero no investiga la agresión a peregrinos.

Gelemen dijo el día 22 de Agosto de 2011 a las 00:53:

A estas alturas, ¿alguien duda que Rasputín ha estado mandando en lo que queda de España desde el infausto 11 de marzo de 2004?
Rasputín es el comisario político para España del Nuevo Orden Mundial. Esperemos que algún día la Justicia le de a él y a sus traidores vasallos el tratamiento que merecen.

Nick2 dijo el día 22 de Agosto de 2011 a las 00:21:

Animo a los perroflautas a que, con vistas a la próxima campaña electoral, revivan el "No a la guerra". Venga, coread conmigo:

¡No a la guerra (de Libia)! ¡ZP asesino!

bremon dijo el día 21 de Agosto de 2011 a las 21:48:

Rubalcaba ha sido el eje de todos los desmanes que padece España y que ha tenido a ZP como su marioneta diabólica.

Ahora en su terrorífico panorama renueva el pre-vélico Frente Popular de los tontos útiles anticatólicos, a los que une, ¡¡¡PASMO!!! a ETA.

El 22 M les aterra. Intentarán dejar a España como tierra quemada.







carrile dijo el día 21 de Agosto de 2011 a las 20:20:

¿Sigue Etatuto P., al mando del Gobierno? Pues mientras siga Etatuto P., al mando del Gobierno seguirá la miasma haciendo de las suyas ¿Que es lo que se esperaba, o espera de un Gobierno proetarrarizado pero a la vez aterrorizado por los compromisos contraidos? Esto. Tienen que intentar por todos los medios, no caer en la debacle que se les augura y que ellos mismos están viendo que se les viene encima; que los dejaría a merced de una política seria caso de llevarse esta a cabo-por eso, no las tienen todas consigo-, y por consiguiente con el culo al aire. Entonces, que mejor que tener a toda la perroflautada de su parte, por si fuese necesaria en un determinado momento para acudir rapida y solícitamente en ayuda de sus bienhechores, que con tanta gracia y desprendimiento-de lo que no es suyo,claro está-, les encandila. Y, a toque de silbato.

Maginet dijo el día 21 de Agosto de 2011 a las 19:33:

La duda ofende.

kirkayu dijo el día 21 de Agosto de 2011 a las 19:28:

Mariano; si gana las elecciones (como parece ser) va a tener un problema con ese tipo; pues tiene a los perroflautas, a los indignados y a...... ETA a su lado.

burot dijo el día 21 de Agosto de 2011 a las 19:12:

Si. Y de presidente del gobierno.

Por cierto, no se le ha votado como presidente, básicamente porque nunca se ha presentado, pero está ejerciendo. ¿Esto es legal?

narcea dijo el día 21 de Agosto de 2011 a las 18:05:

Vamos a ver al Sr. Camacho lo nombro Rubalcaba, de esto nadie tiene ninguna duda, y obedecerá a todo lo que el amo ordene y si tiene que poner el ministerio al servicio de Rubalcaba lo hará,yo me haría la siguiente pregunta:
¿Hasta que punto los votantes socialistas le apoyarían? NO olvidemos que este sujeto es el que puso a la policía a colaborar con una banda terrorista, a la cual legalizo y le hecha los cables necesarios para su supervivencia.

aae1975 dijo el día 21 de Agosto de 2011 a las 17:45:

No google no tengo 12 años. Seguramente esa es la edad mental de la gente que no ve m´sa allá de sus narices, en las que debes estar tú.
Te voy a decir una cosa por si no la sabes: mande quien mande lo unico que van a hacer es llenarse los bolsillos, mientras tú estas disparando dardos por tu boca.
Me considero un progresista no un progre. El ser progresista no equivale a ser de izquierdas pero vosotros lo entendeís así.
Ese es vuestro talante: con nosotros o contra nosotros.
"A DIOS rogando y con el mazo dando"

aar2010 dijo el día 21 de Agosto de 2011 a las 17:39:


aae1975:

¡Hombre, ya salió el nombre de Aznar!

¿Que seria del movimiento perro-flauta sin Aznar? Se trata de revivir las campañas de agitprop del Prestige, del no a la guerra y del asalto a las sedes del PP con la violación de la jornada de reflesión del 13-M que tantos éxitos les dio al PSOE.

Aunque algunos de estos listos querrian más bien revivir la quema de iglesias del 31.

aae1975, ¿Y tu dices, que eres progresista? No hombre, tu lo que eres es un progre.