Menú

Zapatero opta por no despedir al Papa en Barajas

Plantón de Zapatero al Santo Padre en su despedida.

0

Las más altas más altas instancias del Estado despidieron a Su Santidad el Papa en el aeropuerto de Barajas. Sin embargo, el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, optó por ausentarse, pese a que la delegación de autoridades la encabezaban Sus Majestades los Reyes.

En la ceremonia de despedida han estado presentes también el jefe del Estado Mayor de la Defensa, José Julio Rodríguez; el presidente del Tribunal Constitucional, Pascual Sala; la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre; el alcalde de Madrid, Alberto Ruiz Gallardón; la teniente-alcalde, Ana Botella; el presidente del Congreso, José Bono; o el líder de la oposición, Mariano Rajoy.

El secretario general del PSM de Madrid, Tomás Gómez; la embajadora de España ante el Vaticano, María Jesús Figa; la delegada del Gobierno en Madrid, María Dolores Carrión; la consejera de Presidencia de la Comunidad de Madrid, Regina Plañol; y la portavoz del PP en el Congreso, Soraya Sáez de Santa María, fueron otros de los asistentes.

En Sociedad

    0
    comentarios
    Acceda a los 17 comentarios guardados

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Podimo
    • Reloj LD