Menú

Detienen a una pareja por prostituir a su hija y a otra adolescente

Las menores, de nacionalidad rumana, se prostituían a cambio de pequeñas cantidades de dinero, regalos o comida.

ellute dijo el día 23 de Agosto de 2011 a las 08:12:

Como muy bien apunta JUNGUER, la realidad es TOZUDA.
La inmigración clandestina, illegal y "A LO BESTIA", patrocinada y alentada por este grupo de ineptos-inútiles a los que llaman gobierno, ha traido mil y un problemas a M UCHOS ESPAÑOLES.
Han entrado y siguen entrando DELICUENTES CON ANTECEDENTES PENALES en sus paises de origen que por supuesto, NO VIENEN A TRABAJAR, SINO A DELINQUIR.
Y para colmo de males, los visionarios estúpidos de la desgraciada y fracasada UE, tuvieron la peregrina idea de dar entrada a paises como Rumanía cuya uníca aportación es algún que otro futbolista y MUCHA, pero que MUCHA DELINCUENCIA. Y en el caso que nos ocupa está la demostración: delincuencia de la peor estofa.
Y ahora la putrefacta ¿justicia? española, empezará a dar bandazos`por aquí y bandazos por allá con ineficades órdenes de expùlsión y al final, estos "angelitos" trasladarán el "puesto" de Gijón a otra ciudad española y ........ vuelta a empezar.
Y es lo que tiene haber votado DOS VECES DOS a un iluminado-majadero-majareta, que como los rumanos, prostitute a España y a los españoles.

Gelemen dijo el día 23 de Agosto de 2011 a las 00:56:

Triste ejemplo de las perversas consecuencias de haber sufrido la opresión comunista, antihumana y desalmadora, durante más de cuarenta años. Aunque nuestros ¿intelectuales? "progres" lo interpretarán, naturalmente, como una consecuencia del capitalismo feroz.
La trampa dialéctica de "derecha" e "izquerda" (capitalismo vs. socialismo) se acabó con la auto-disolución de la URSS. Entonces se cerró la tenaza iluminista y ahora sólo quedan los espectros del gran engaño, aún vivos en las mentes cortas. Sólo crédulos imbéciles siguen aferrados a los falaces tópicos aludidos. La síntesis es "globalización", la mezcla de lo peor de ambos espectros. China es paradigma: combina lo peor del capitalismo y del socialismo/comunismo.
Hoy, la única lucha lógica es entre patriotismo y globalismo.
Y, hablando de Rumanía, un saludo para el "Doctor Horroris Causa". ¿Ya está preparado para reencontrarse con Ceaucescu, su gran amigo?

ciccioli dijo el día 22 de Agosto de 2011 a las 23:39:

No es por alarmarles pero... (transcribo estas líneas de la noticia):

"un elevado índice de absentismo por parte de la menor y un aspecto físico muy poco adecuado a su edad -pelo rubio con mechas, ropa llamativa, uñas pintadas-, así como constancia de que la menor se encontraba en la calle en horas poco adecuadas"

si nos basamos en estos indicios me da que el 85% de las adolescentes españolas ejercen la prostitución. Y lo digo sin ánimo de ofender, pero, vamos, que ese es el comportamiento habitual de la mayoría de las chicas de hoy

Un_españ dijo el día 22 de Agosto de 2011 a las 23:12:

Bueno, no descartaría lo mismo en Españoles, yo conocí un caso hace muchos años en tetuan (Madrid), hablo de hace 30 años, a si que en ese caso hubieran puesto solo iniciales.

Guri dijo el día 22 de Agosto de 2011 a las 21:02:

Si no fuera porque todo el mundo (policía incluida) vé cómo jóvenes rumanas andan en los parques tras los jubilados, contándoles su vida y esperando que surja el momento de proponer relaciones a cambio de dinero...

O cómo es que grupos de rumanos (hombres) se pasan todo el dia vestidos con caros chandals y calzado deportivo en los parques, tocándose las narices... ¿en qué trabajan?

Fácil: son los proxenetas de las del primer párrafo.

Y todo el mundo pasa, pero cuando se descubre PUBLICAMENTE un caso, entonces se pone el grito en el cielo.

Junguer dijo el día 22 de Agosto de 2011 a las 18:46:

Inmigrantes...

La realidad es tozuda y nos muestra que a España nos ha venido lo peor de cada casa¿Y luego vais de moralinos juzgando a grupos como PXC?

No se puede engañar a todo el mundo todo el tiempo, lo epor de todoe s que esta gentuza nos cuesta un dineral(hechos y cifras que la prensa oficial ocultais)