Menú

Profesores de la ESO amenazan a Aguirre con una huelga general

En el auditorio de CCOO de Madrid, los congregados han sido incapaces de acordar medidas concretas ni fechas.

Lomedees dijo el día 1 de Septiembre de 2011 a las 08:52:

Haber si lo he entendido bien. Un maestro en la Comunidad de Madrid tiene 18 horas de clases a la semana, ¿y el resto hasta las 40 horas que deberia trabajar como todo hijo de vecino?.

¿Ademas de navidades, semana santa, semana blanca, carnaval, dos meses de verano, bajas por depresion, etc...? ¿solo 18 horas de clases?.

Claro porque el resto estan corrigiendo examenes, "preparandose" las clases, haciendo tutorias, etc... ¿no?

Mira, me estan entrando unas ganas de que todo esto se vaya a tomar por culo, porque el mas tonto soy yo, que trabajo 50 horas semanales, tengo el sueldo congelado desde el 2007 y cruzando los dedos para que me paguen cada mes, que ya me deben unas cuantas nominas.


maskedfa dijo el día 1 de Septiembre de 2011 a las 08:27:

Los profesores catalanes van a trabajar más, en peores condiciones, por el mismo precio. ¿Huelga? No, gracias..., a los vendidos sindicatos.
En Madrid, van a trabajar más y a cobrar más. ¿Huelga? Sí, gracias..., a los vendidos sindicatos.

rexion2 dijo el día 1 de Septiembre de 2011 a las 06:24:

Sra. Cospedal mande a alguien a grabar a los profesores y el que cometa algún delito que ley caiga sobre él.
No olvidemos el privilegio de las vacaciones de los profesores que son de 90 días.
Yo en las vacaciones de esos 90 días les ponía clases de repaso a los alumnos con dificultades de 45-60 días.

Google dijo el día 1 de Septiembre de 2011 a las 00:16:

A lo mejor irse de vacaciones de Julio a Septiembre no es suficiente y trabajar mas... ni pagando mas, por lo que se ve.. ¿solidaridad? .. solo admiten la que ellos puedan recibir..

Yo propongo cambiar la ley para que ser funcionario no te convierta en un privilegiado, si no en un currito mas, como todo el mundo y luego acabar con esta casta mafiosa que se cree que los que se tienen que apretarse el cinturon son siempre los mismos para mantener sus chiringuitos. Se les olvida que quien paga manda y pagamos nosotros.

jotade dijo el día 1 de Septiembre de 2011 a las 00:05:

Pues adelante. Y que les pongan en la puñetera calle. España no volverá al crecimiento ni a la creación de empleo mientras no se cambie la ley de la función pública, y sea posible despedir con carácter inmediato y sin indemnización a esta gentuza.

maestro6 dijo el día 31 de Agosto de 2011 a las 23:30:

ROYHUNTE, eres el auténtico amo, el lider del núcleo duro, el mascachapas del barrio, el "chérif" del lado oscuro.

Seguro que en el futbolín marcas goles con el portero.

No sabes de qué va la cosa pero disparas a matar.

En una cosa si estoy de acuedo contigo, los docentes no debemos educacr a tu hijo. Deberías hacerlo tu. Lástima que tus padres no hicieran lo mismo contigo.

zgzna dijo el día 31 de Agosto de 2011 a las 23:07:

Recordemos que, desde los 1991, han sido muchísimos los profesores y maestros que han aprobado la oposición no por su esfuerzo y mérito sino por tener muchos años de antigüedad.

Ah, una cosa: me parece muy bien que quiten las horas lectivas de tutoría; son una pérdida de tiempo. Y que quiten también reuniones inútiles con las que nos han cargado desde que los maestricos están en los institutos: reuniones de ámbito, de nivel, de tutores... Chorradicas inservibles. Bueno, sí que sirven: son un chollo para que maestricos, orientadores y otros profesorcillos, tengan reducción de horas lectivas. Que recorten también por ahí. Y de chorradicas con las Tics...

ciccioli dijo el día 31 de Agosto de 2011 a las 22:59:

A los que se va a despedir es a los interinos, que es lo que corresponde. Si quieres plaza fija apruébate las oposiciones, aquí hay gente que cree que el estado del bienestar viene de la nada, que el estado se lo tiene que dar todo, pues no; y la palabra interino lo define: es usted interino, y si no hace falta o por cuestiones de crisis no podemos contratarle y necesitamos que los titulares trabajen unas horitas más para cubrir las plazas que no cubrira´n los interinos pues se jode. Y si no apruébese las oposiciones.

Y claro, tenían que salir los del 15M, los reyes del lo quiero todo porque el estado me lo tiene que dar todo porque a mí me sale de los cojones a pesar de que me he pasado la vida haciendo el gandul o estudiando cosas que no me darán trabajo ni de milagro (filosofía, filología clásica, geografía e historia...)

gonsoani dijo el día 31 de Agosto de 2011 a las 22:59:

El que vaya a la huelga a la puñetera calle, pandilla de vagos y sectarios...

aae1975 dijo el día 31 de Agosto de 2011 a las 22:51:

Para el señor tan inteligente que la única inteligencia que tiene es la descalificar, que memoria tenemos todos, pero para pasar por una oposición hay que saber.
Memoria deben tener los que trabajan en el privado, para saber a quien tienen que ir a babear.
La educación se la estan cargando los colegios privados. Como pago mi hijo se merece un nueve, y se lo pones, porque tu contrato del año que viene depende de las notas que los pongan a los hijos de papa.
Es vergonzoso que en este país nos encontremos en la tesitura de tener una educación tan deleznable, y todo ello se lo debemos a los últimos gobiernos, tanto de la derecha como de la izquierda, donde los chavales no saben hacer absolutamente nada. Y eso no depende todo del profesorado.
Miremos un poco en casa y saquemos conclusiones.
Quien sea inteligente, claro esta.