Menú

Toxo preparó las protestas contra la reforma en un resort de lujo en Madeira

Al igual que ocurrió con la huelga general, Toxo aprovechó sus lujosas vacaciones para preparar las movilizaciones contra la reforma constitucional.  

Las vacaciones del líder de Comisiones Obreras vuelven a ponerle en la picota, de manera similar a lo ocurrido hace un año. El verano pasado Ignacio Fernández Toxo preparó la huelga general en un crucero de lujo por el báltico junto a su mujer, cosechando un gran número de críticas; y este año parece que ha repetido estrategia. Según desvela La Gaceta este jueves, Toxo ha disfrutado de un resort de lujo en Madeira entre los días 21 y 28 de agosto, precisamente el día antes de anunciar –junto a UGT- las movilizaciones contra la reforma constitucional pactada por PSOE y PP, que consideran un "retroceso de la democracia". 

A juzgar por las características del complejo hotelero, parece que a Toxo no le ha faltado de nada. El diario explica que el Hotel Pestana Casino Park fue diseñado por Niemeyer, y dispone de un entorno de todo lujo completamente espectacular. Al parecer, Toxo no contrató el servicio de "todo incluido", por lo que la estancia de la que ha disfrutado el matrimonio sobrepasaría ampliamente los 4.500 euros. 

 

Temas

0
comentarios
Acceda a los 34 comentarios guardados