Menú

Australia quiere eliminar las expresiones "antes" y "después de Cristo"

La comunidad cristiana de Australia está indignada con la propuesta del Gobierno de fulminar de los libros de Historia ambos términos.

Presocra dijo el día 7 de Septiembre de 2011 a las 22:43:

¡Laicismo hasta en las antípodas!
En un acto de honestidad deberíamos referir el calendario a 1984 y cifrar esta fecha como Año Cero, porque realmente ya tenemos un Ministerio de la Verdad y estamos reescribiendo la Historia hasta el punto de negar cualquier referencia al cristianismo. No ha existido nunca.
Para su consuelo Jesús de Nazareth nació en el año 4 c. de C. pero como estos analfabetos pretenden imponer su laicismo. Pues eso, laicismo a tope, ni Mahoma, ni Abraham, ni el calendario Maya: Orwell, se merece este homenaje al predecir con tanto acierto esta era de estupidez y relativismo.

Un_españ dijo el día 7 de Septiembre de 2011 a las 22:37:

Por favor no den ideas que rápido tenemos a nuestros pseudointelectuales pidiendo la misma reforma pero en los términos de: AZ (antes de zapatero) DZ (después de zapatero)

Junguer dijo el día 7 de Septiembre de 2011 a las 22:26:

Occidente y su decadencia, progradas apoyadas por los liberales, pro cierto.
De todas formas esto em huele a el típico marxismo cultural, medida para no ofender a los musulmanes(que en Australia tambien lso hay, sobre todo indonesios)

Hagen dijo el día 7 de Septiembre de 2011 a las 22:09:

Qué gilipollez

Golondri dijo el día 7 de Septiembre de 2011 a las 22:03:

A Australia la podríamos llamar la gran isla del Pacífico, o Isla de los Canguros y al inglés lo podríamos llamar el idioma internacional, o la lengua de la Era común. Y así podríamos seguir con las tonterías hasta el infinito. Los gobernantes torpes se creen que pueden hacer cualquier estupidez a base de decreto.

Deveraux dijo el día 7 de Septiembre de 2011 a las 22:02:

Será al año 1...Cuando empezamos a contar algo, digamos los dedos de la mano, no decimos dedo 0, dedo 1 etc. El 0 es la nada.

Erbilyos dijo el día 7 de Septiembre de 2011 a las 21:58:

Dice mal el titular: no es Australia, es Julia Gillard, primera ministra de Australia, del Partido Laborista, y tiene toda la pinta de ser más progre que la Leire Pajín.

La idea es tan absurda que no se sostiene. Aunque cambie la denominación, la referencia cronológica sigue siendo Jesucristo. Si lo que quieren es ningunearlo, lo que tienen que hacer es cambiar la referencia. Podrían adoptar el calendario árabe, por ejemplo (y venderlo como un logro de la Alianza de Civilizaciones), algo muy en la onda de todo este progrerío que nos abruma con su estupidez.

pablocj dijo el día 7 de Septiembre de 2011 a las 21:55:

suciata tenía que ser... La democracia es un fracaso, está claro que no es más que un medio para que la izquierda consiga su propósito de destrozar y degernar todo lo que ha generado la historia a lo largo de los años. Pasa en España y pasa en cualquier país. La izquierda rechazará siempre la evolución natural de la humanidad, ya que la izquierda ya ha descubierto la solución a todos los males del mundo, que no es más que la ideología izquierdista (socialista, comunista y demás bazofia) Así que se sirven de la democracia (que debería ser una forma para elegir al que gestiona los recursos de un estado) para llevar a cabo su agenda política esquilmando los recursos, en vez de gestionándolos.

typhoom dijo el día 7 de Septiembre de 2011 a las 21:35:

Pues que sean coerentes y pongan que estamos en el año 5.000.000.567 desde la formación del sistema solar. Y ya de paso que pongan la semana francesa de 10 días y los meses de la revolución. Y si estudias historia y te preguntan sobre las Termopilas o la muerte de Caesar. que van ha decir? el año menos 44 o el año 44 de la edad anterior.

santisev dijo el día 7 de Septiembre de 2011 a las 21:21:

Están claros los despropósitos que se están haciendo en todos los países por parte de la masonería para acabar con la Iglesia. Hay mucho masón en la clase política, en el gobierno y en la oposición, mientras la mayoría de la gente apenas pestañea con estas noticias y siguien chutándose telebasura tumbados en el sillón.