Menú

Blanco bromea con su siesta durante la intervención de Zapatero

El portavoz del Gobierno ha recordado, sin que nadie se lo recordara, cómo se quedó dormido durante una rueda de prensa en Turquía.

shawny dijo el día 8 de Septiembre de 2011 a las 23:55:

Seguro que a la hora de cobrar o de mentir a los ciudadanos no se queda dormido.

prusadir dijo el día 8 de Septiembre de 2011 a las 20:24:

No olvidaremos lo inolvidable. Su "broma" define los principios de este personaje,

ulisesga dijo el día 8 de Septiembre de 2011 a las 17:42:

Sí,..... si todo es una broma, ¿que nos hemos cargado España....? era una broma.... ¿que queremos que España se vaya a la mierd_ ...? es una broma.... que los matrimonios del mismo sexo son lo mismo que los tradicionales...? es una broma....¿que la gente ame mas a los perros que a los hijos....? es una broma, ¿cargarse la economía y el tejido laboral....? es una broma, ¿que no queremos para los españoles ni vida digna ni muerte digna?.....es una broma.
¿El desgobierno actual de España? un chiste, una broma, unos payasos..... todo es una broma....por eso duermo tranquilo, todo está desatado y bien desatado.

Telmo dijo el día 8 de Septiembre de 2011 a las 17:23:

Ayer, en plan culto, la mayoría de los comentaristas a la siesta de Pepiño, coincidíamos en que este hombre es tan solemnemente bobo, que era capaz de sacar pecho al llegar a España. Y no ha defraudado, así ha sido.
Pepiño, usted en Turkolandia, no va como Pepiño, sino que va en representación de los millones de españoles que hemos visto esa falta de educación tremenda que usted en Ankara y su cuate en Bruselas han cometido en nombre de todos y, lo menos que puede hacer es no hacer gracias y pedir perdón público a todos los españoles y, si tuviese un poco de vergüenza, se marcharía de este pais para siempre.
Ustedes los socialistas creen que esos puestos que tienen les viene de arriba y no tienen que dar explicaciones.
Por favor, Pepiño, corrido debiera estar de vergüenza, como para, encima, hacer chanzas.
Si ustedes están un palmo por debajo del suelo, los españoles no merecemos que ustedes nos coloquen a su altura, esa altura queda para ustedes, porque España, a lo largo su historia, se la ha conocido por ser una tierra de auténticos señores y caballeros a todos los niveles y, sobre todo, a nivel extranjero. !Lástima de personajillos¡.

DasBoot dijo el día 8 de Septiembre de 2011 a las 16:46:

Puedo entender que una persona se amuerme escuchando chorreces. Es mas, yo lo haría. Pero yo no cobro por ser representante politico.

Pienso que "El Graduado" (lean su curriculum, es lo unico que tiene terminado) debe irse cuanto antes.

kaskdo dijo el día 8 de Septiembre de 2011 a las 14:48:

Este imbecil nos esta representando aunque sea diez minutos antes de quedarse en el paro