Menú

Despilfarro socialista en Baleares: Un almacén con miles de yoyós y bolígrafos

El antiguo gobierno balear se gastó 54.000 euros en material promocional de transportes, y más de la mitad ni siquiera fue repartido.

inedita dijo el día 12 de Septiembre de 2011 a las 10:52:

Penoso. Y este tipo de gastos los aprueba un solo partido o van varios en amor y compañía? ¡Hay que tener jeta!
¿Cuánto nos cuesta el almacén en donde están esas joyas? ¿De quien era la empresa donde se fabricaron? Penoso, Penoso,Penoso.

B612 dijo el día 11 de Septiembre de 2011 a las 12:41:

¿Esto es más o menos que 3 trajes? ¿Qué dicen los periódicos socialistas de todo lo que está saliendo y por salir? ¿Lo perseguirá alguién? ¿Habrá alguna consecuencia para alguién? ¿Se dirá el nombre de lso responsables? Ni eso.

capalmon dijo el día 10 de Septiembre de 2011 a las 19:09:

A ver si esa empresa por casualidad fabrica tambien pegatinas para señales o mandos a distancia para máquinas de tabaco.

namutoni dijo el día 10 de Septiembre de 2011 a las 17:55:

Por el esfinter le iba y a meter, uno por uno, todos los yoyós al responsable del gasto. ¡Bandidos!

fernand5 dijo el día 10 de Septiembre de 2011 a las 13:06:

El socialismo ha pasado de defender al trabajador hace dos siglos a una cosa muy rara en la actualidad :

Defiende la muerte : aborto y eutanasia.
Promueve las minorías sexuales.
Defiende el Islam y ataca al catolicismo.
Era centralista y ahora quiere el federalismo.
Y sobre todo, hace todo lo posible para que aumente la miseria y así tener al pueblo manso y necesitado.

Vero_Ada dijo el día 10 de Septiembre de 2011 a las 12:24:

Pues a la cárcel con ellos. Y para reparar los daños y perjuicios y la responsabilidad civil, se les embarga el patrimonio del "cabecilla" y de sus familiares hasta tercer grado, que seguro son tapadera de mucho de lo robado.

cumbre dijo el día 10 de Septiembre de 2011 a las 12:12:

CASTA politica, esto es GOBERNAR?.No hay ninguna ley que haga responsable a nadie de esta forma de hacer?.Nos toman el pelo miserablemente y aún hay peridistas que los justifican,si supieran el asco que dan,creo que no lo justificarian,pero no estoy muy seguro,lo que merecen no lo digo....

kampechi dijo el día 10 de Septiembre de 2011 a las 11:57:

Con más del 21% de paro, las arcas del Estado vacías pero con cientos de miles de facturas atrasadas(hasta en las difuntas pesetas o sea anteriores a 2002,fecha de entrada en vigor del euro en España) sin pagar, presupuesto y déficit ya superados, subvenciones estrafalarias(transexuales y lesbianas de Zimbabwe,donde probablemente ni existan, es un sólo ejemplo) por todo el universo.

Es necesario decir que este despilfarro balear es una simple muestra de los millones de euros defraudados que están apareciendo bajo las alfombras con la limpieza de los nuevos inquilinas en Comunidades hasta ahora regidas por el P$O€, algunas durante 30 años y aún falta Andalucía, la mayor de todas con diferencia y de cuyos desastres(muchos ya descubiertos) no nos enteraremos en su totalidad hasta las elecciones andaluzas de marzo 2012, siempre que las gane el PP por mayoría absoluta.

Bueno, pues aún tienen la "jeta" de decirnos que esta ruina a la que nos han llevado es por culpa de la crisis mundial y no por el continuo despilfarro sin sentido alguno que nos lleva directamente a seguir el camino de la insolvente Grecia .