Menú

Las familias contra la inmersión no se arrugan y dicen que irán a Bruselas

Las familias a las que el Supremo dio la razón amenazan con ir a Bruselas ante las reiteradas amenazas del entorno nacionalista.

HISPANOD dijo el día 13 de Septiembre de 2011 a las 17:59:

Ya somos más de 500 familias las que hemos exijido la impartición de al menos el 50 % de las horas lectivas en Español ,gracias a PACO CAJA , DE CONVIVENNCIA CIVICA CATALANA , HA SIDO EL CATALIZADOR DE TODO ESTO , VAMOS A POR ELLOS !!!! CON NUESTROS HIJOS NO SE JUEGA

Desde el Condado De Barcelona........ARRIBA ESPAÑA!!!!

Gelemen dijo el día 12 de Septiembre de 2011 a las 12:45:

Por cierto ¿alguien sabe a qué colegio van los niños de Mas? Sería interesante saberlo, como en el caso de "converso" Montilla, que los lleva al Colegio Alemán, donde los idiomas que se enseñan son español, inglés y alemán.
En los colegios de élite no "catan" el catalán; se considera una lenguaje absolutamente secundario, sólo útil para ir de compras o de fin de semana a zonas rurales.
La imposición fascista del catalán queda para los colegios públicos: para reducir a la masa al servilismo y a la cortedad de horizontes profesionales y personales.

manu007 dijo el día 12 de Septiembre de 2011 a las 10:19:

Lo que es de vergüenza mayúscula es que el pp de cataluña sea INCAPAZ de defender esa sentencia.

elviraba dijo el día 12 de Septiembre de 2011 a las 08:17:

En Cataluña se dan los más valientes y los más cobardes... ¿Cuántas familias van a ir a Bruselas?... TODO MI APOYO.

zaramana dijo el día 12 de Septiembre de 2011 a las 01:04:

A ver si nos enteramos, y se enteran los catalanes:

Un Goberno que no cumple la ley es una DICTADURA.

Las DICTADURAS son PERSONALES o bien OLIGÁRQUICAS, y en este caso, no tienen nada que ver con la CATALANIDAD. Se están envolviendo en su bandera para su propio y delictivo BENEFICIO.

Que no se engañen los catalanes. Cuando no les sirvan a sus intereses, los tirarán al retrete.

Cómo era la frase aquella de aquél que veía como iban cargándose a gente por diversas razones y no hacía nada, hasta que le tocó a él y ya no había nadie para ayudarle...

teruelan dijo el día 11 de Septiembre de 2011 a las 21:14:

De cobardes nada de nada,hay que vivirlo, si te desmadras te marginan a tus hijos en el colé y bastante tenemos para poder comer, si no nos vamos es porque no podemos, si se les votó a CIU ,fue para que no saliese mas el tripartito, aquí no hay nadie a excepción de ciudadanos y ahora Albiols los únicos que si defienden el Español.Veremos cuanto tiempo le dura la alcaldía al señor Albiols ya que se juntaran para arrebatársela, los cobardes son los gobiernos centrales de todos los colores, el rey, el tribunal constitucional, consejo de estado y todos los altos tribunales, ¿en Cataluña qué periódicos muestran la realidad ?

elviraba dijo el día 11 de Septiembre de 2011 a las 20:04:

Todo el apoyo de gente de bién para estas familias que se quieren salir de la granja catalana y estudiar también en español. En español. Me gusta llamarlo español, más que castellano. Todo mi apoyo y FELICIDADES.

cumbre dijo el día 11 de Septiembre de 2011 a las 19:35:

Hacen muy bien y tienen el mayor apoyo de la mayoria de todo el pueblo,por la injusticia cometida contra los estudiantes menos pudientes.Los que no pueden pagar colegios privados donde enseñan las lenguas dominantes del mundo civilizado, son muy perjudicados y estos politicos los están embaucando de forma miserable.
Los que no puden pagar colegios privados,estarian discriminados y limitados en su lenguaje y por ello en su posibilidades de trabajo fuera de la comunidad autónoma.Pero los hijos de los politicos si podrán trabajar en todas partes.
Por esto los que apoyan esta inmersión son muy torpes y pueden que lo paguen caro,dan un poco de pena,pero en la vida cada uno tiene lo que se gana,no se regala nada y......

crisb dijo el día 11 de Septiembre de 2011 a las 16:53:

Ánimo a estas tres familias, todo mi apoyo por ellas.

niber dijo el día 11 de Septiembre de 2011 a las 16:21:


!!!!! ADELANTE SIN MIEDO ¡¡¡¡ Teneis detrás a miles de personas que que os prestamos nuestro apoyo, y nuestro dinero si es necesario.
Y si hiciera falta nos echaremos a la calle para protegeros de la violencia de los perros fanáticos nazionalistas.