Menú
Bote histórico

Euromillones desafía al martes 13 con 159.000.000€

En la historia de Euromillones, sólo dos botes han superado al que se juega mañana: en 2006 y el del pasado mes de julio.

El mes de septiembre marca un periodo especialmente delicado en la economía familiar; supone el fin de las vacaciones, con el sueño de no tener que esperar once meses para disfrutar de las siguientes. También es el mes de la vuelta al colegio, cuyo gasto supone un esfuerzo descomunal en libros, ropa... Pero, por encima de todo, en septiembre volvemos a la rutina habitual.

Sin embargo, septiembre es un buen mes para los grandes botes de Euromillones; de los diecisiete botes de más de 100 millones, cuatro se han acertado en septiembre. Además, en la historia de Euromillones, sólo dos botes han superado al que se juega mañana: en 2006 y el del pasado mes de julio que se entregó en martes y mantiene el récord de botes de Euromillones.

La presidenta de Lotopia, Lucía Pascual, nos aclara que "el bote del pasado doce de julio, alcanzó el tope del límite asignado que es de 185 millones de euros para el ciclo actual, según las normas que regulan este juego".

Martes 13 de septiembre de 2011; tres buenas razones para jugar Euromillones

Para el sorteo del martes, el experto de Lotopia, ha creado tres productos, diseñados para un súper bote de 159 millones de euros: "Peña Euromillones Clásica", un clásico que juega todas las estrellas, la "Peña EuroMillones Premium", una peña exclusiva de 840 apuestas y la "Peña EuroGanadores", una peña creciente que garantiza premio, cuyo lema es "mientras más seamos, más jugamos".

0
comentarios