Menú

El Congreso llama a la desobediencia al TSJC gracias al pacto PSOE-CiU

En el texto se pide que el "catalán sea el centro de gravedad" de la escuela catalana y que el alumnado "no sea segregado en centros ni grupos"

xoxe dijo el día 13 de Septiembre de 2011 a las 21:50:

A los despistados: el socialismo hispano desde que oculta a duras penas su ideario que es de corte marxista, primero en ser traicionado muchas veces, jamás ha tenido un concepto de nación del que se haya sentido parte activa (recordemos al infame e inane ZP y sus declaraciones sobre España como nación), siempre ha estado a la sombra de todo lo que ha hecho daño a España: nacionalismos, antisistemas, radicales de izquierdas y demás escoria política, ¿por qué? precisamente por su odio a una historia que lo supera, la de España, por eso ha intentado siempre acabar con ella presentándose como única alternativa de poder al más puro estilo soviético. El daño está hecho, pero si se va dando cuenta la gente que aún confía en el siniestro partido pero se siente española, más posibilidades de que se diluya y la izquierda española sea de verdad española y democrática. Y es que tanta miseria no puede permanecer oculta tanto tiempo, la porquería tiende a salir a la luz. No se nos debe de olvidar nunca: el enemigo auténtico de España no es tanto el nacionalismo como el propio gobierno socialista que la ha llevado a la ruina y a la división.

Gorucho dijo el día 13 de Septiembre de 2011 a las 21:49:

Te cuyons. A ver quién me hace a mí acatar las sentencias de un tribunal.

A partir de este instante, me declaro independiente de hecho y de derecho. Y el que quiera cobrarme una factura que vaya a Zapatero, que es la persona a la que le he dado orden de satisfacer todas mis deudas.

Saludos y alegría que ya queda poco.

Cuernoso dijo el día 13 de Septiembre de 2011 a las 21:42:

Alguien experto en Leyes podría indicarnos cual sería la obligación del Tribunal Supremo en caso de que los políticos no cumplan sus Sentencias.
Puede imputar el citado Tribunal a los políticos responsables del incumplimiento. Gracias.

felician dijo el día 13 de Septiembre de 2011 a las 21:34:

Otro fruto podrido del Pacto del Tinell.

LAYETANO dijo el día 13 de Septiembre de 2011 a las 21:03:

Escribo desde Barcelona. Esta es la enésima traición, y no de las menores, por parte del PSOE. Por favor, transmitan a todos sus conocidos la villanía que supone este apoyo del PSOE a la inmersión lingüistica.
Desde luego no creo que Rubalcaba tenga ningún problema en encon trar quienes rellen sus listas electorales: CiU y ERC cuando no BILDU le cederan cuantos candidatos precise.

niber dijo el día 13 de Septiembre de 2011 a las 20:54:


Por más que intento entender qué mueve a los socialistas de fuera de Cataluña a arrodillarse y cludicar ante los nacionalistas catalanes, no logro conseguirlo.
Sólo se me ocurre un cosa, que el "culé, separatista " de Zapatero los haya puesto a todos mirando para Marruecos y les haya inoculado el virus del nazionalismo radical.

abc dijo el día 13 de Septiembre de 2011 a las 19:11:

MAS DE LO MISMO CATALUÑA, sigue mandando sobre zp y sus lacayos, un Gobierno de m...da.

Arsbin dijo el día 13 de Septiembre de 2011 a las 19:08:

Claro, es el Pacto del Tinell, como el de Perpiñán.

rataplan dijo el día 13 de Septiembre de 2011 a las 18:58:

Los del psc intentaron darme una propaganda antes de las municipales, al lado de un Mercadona, en Matrix; los mandé a tomar por c...
Idioma que entienden a la perfección.

TheFlash dijo el día 13 de Septiembre de 2011 a las 18:54:

¿qué sería del Gran Hermano catalán sin el colaboracionismo concienzudo del Emmanuel Goldstein de MadriT?