Menú

Incendian de madrugada parte de una iglesia de Madrid

El domingo, uno o varios desconocidos rociaron la puerta del templo y parte del interior. Los bomberos evitaron un daño mucho mayor. (Volver)

akonibe dijo el día 13 de Septiembre de 2011 a las 15:36:53:

Ahora no salen esos "científicos" que pretenden sacarle punta la lápiz a costa del loco aquel de Holanda en su relación con postulados de extrema derecha.
No, ahora incluso hay que esperar denuncia para que el Estado investigue algo que es esencial: el respeto a la libertad religiosa.
Aunque dada la "imparcialidad" de los amigos de Rubalcaba, lo mismo descubren que fue el propio cura, sonámbulo.

opas dijo el día 13 de Septiembre de 2011 a las 15:28:37:

Va siendo hora,de que todos los catolicos,hagamos una liga catolica para defendernos de tanto insultos,vejaciones,amenazas,saqueos,incendios y
demas ultrajes ala Santa Fe Catolica.
Luego,sera demasiado tarde y no habra tiempo para lloriqueos.
VIVA CRISTO REY

Gelemen dijo el día 13 de Septiembre de 2011 a las 15:25:27:

"El pueblo que no conoce su historia, está condenado a repetirla". - Jorge Santayana.

"Y el que desfigura la historia, está desfigurando la verdad y traicionando el futuro". - Anónimo.

Marodel dijo el día 13 de Septiembre de 2011 a las 15:22:52:

Necesitamos un hombre o mujer con principios, carácter y personalidad. Y mano dura con quien se lo merezca. Una persona como los hombres que surgieron en Europa después de la guerra mundial... un Conrad Adenauer, un De Gasperi... ¿estará Rajoy a la altura de ellos? Me temo lo peor.

Riopin dijo el día 13 de Septiembre de 2011 a las 15:04:33:

Este desgobierno nos ha traído la incultura, el rencor, el odio, la inmoralidad y el libertinaje, que no libertad.
Con su odio y rencor el hijo .uta inepto, inútil, malversador de bienes públicos, y de la histeria de la desmemoria y alianza de los incivilizados, quiere como en el treinta y cuatro incendiar iglesias previo saqueo y desvalijamiento y si cuadra matar a un sacerdote que este en ese momento, pero como cobardes que son lo hacen con nocturnidad, premeditación y alevosía; que vuestros actos satánicos tengan efecto bumerán y seguro que son los indignantes del 15M.

punt dijo el día 13 de Septiembre de 2011 a las 14:41:28:

Grandes frases de la izquierda:

"Nos mantendremos dentro de la legalidad mientras ello convenga a nuestros intereses y, cuando no convenga, nos situaremos fuera" (Pablo Iglesias)

"La Iglesia que mejor ilumina es la que arde"

"Jóvenes bárbaros de hoy: entrad a saco en la civilización decadente y miserable de este país sin ventura; destruid sus templos; acabad con sus dioses; alzad el velo de las novicias y elevadlas a la categoría de madres para virilizar la especie; penetrad en los registros de la propiedad y haced hogueras con sus papeles para que el fuego purifique la infame organización social; entrad en los hogares humildes y levantad legiones de proletarios, para que el mundo tiemble ante sus jueces despiertos. Seguid, seguid... No os detengáis ni ante los altares ni ante los sepulcros [...]."

"Ayer por la tarde, un grupo de obreros subía tranquilamente por la calle de la Montera cuando, por la acera contraria, vieron bajar a dos sacerdotes. Ante tal provocación…"

"Si hace falta, hundiremos otro Prestige"

"¡Es que soy rojo! Nada me ha enseñado la derecha" (ZP)
_http://www.libertaddigital.com/nacional/zapatero-alardea-en-marie-claire-de-ser-rojo-y-el-justiciero-de-las-mujeres-1276263290/

Y así, una cosa lleva a la otra. Poquito a poco vamos llegando a julio de 1936, la duda es quién será Franco y quién Calvo Sotelo.


[Hartado] No sabría decirle si tal vez sea mejor dejar las cosas como están.

Al fin y al cabo, conociendo el "modus operandi de lajauría, si se pone denuncia y se obliga a investigar a Interior y a Justicia, tal vez desguacen la iglesia en menos de 48 horas, dejando sólo cabezas de tornillo lavadas con agua y acetona, aparte de una bolsita con un poco de incienso...

Y, qué quiere que le diga, no es plan...

(¿se nota la ironía?)

Un saludo.

karrandi dijo el día 13 de Septiembre de 2011 a las 14:35:18:

PSOE=incultura, guerracivilismoy fascismo. Eso si envuelto en papel de democracia populista.

pelat dijo el día 13 de Septiembre de 2011 a las 14:34:14:

Poco más se puede añadir a los comentarios tan acertados que se han hecho.Lo que sí comienza a ser preocupante es que , o se toman medidas serias contra este tipo de desordenes ,al igual que las manifestaciones ilegales de los perroflautas o esto puede ir degenerando en una insumision de todas las leyes ,debido a que los que debieran de dar ejemplo no las cumplen y llaman a no cumplirlas.La situacion es similar a la del 36 ,porque el malgobierno de turno se ha encargado de avivar el odio y el resquemor de entonces

Marodel dijo el día 13 de Septiembre de 2011 a las 14:34:09:

Ya han dicho muchas veces que quieren revivir los años 30. Mientras tengamos éste gobierno lo conseguirán, sin duda. Esperemos que si sale Rajoy tenga mano firme aunque le llamen facha... aquí necesitaríamos otro Franco, aunque fuera en demócrata.

maremoto dijo el día 13 de Septiembre de 2011 a las 13:52:08:

Se veía venir... esto es lo que han sembrado los socialistas, Rubalcaba y amigotes durante 8 años, los más desastrosos para España en todos los sentidos

« 1 2 3 4 »