Menú

Incendian de madrugada parte de una iglesia de Madrid

El domingo, uno o varios desconocidos rociaron la puerta del templo y parte del interior. Los bomberos evitaron un daño mucho mayor.

elviraba dijo el día 13 de Septiembre de 2011 a las 13:18:

Los incendiarios son el gobierno socialista que apoya todo lo anticatólico.

single dijo el día 13 de Septiembre de 2011 a las 12:53:

Del 31 al 36 se producen en España, por parte de la izquierda radical, frecuentes actos de violencia, como quema de iglesias, asesinato de curas y monjas, etc., en la más absoluta impunidad.
El General Mola empieza a maquinar la sublevación con la que Franco no está de acuerdo.
El joven General dirige una carta al Presidente del Gobierno republicano, Casares Quiroga, en la que le informa del descontento de los militares por el trato que el Gobierno les está dando y por los graves problemas de la Patria, instándole a que tome medidas.
Casares Quiroga no hace ni p. caso.
El 13 de Junio asesinan vilmente al diputado Calvo Sotelo y Franco decide unirse a la rebelión.
Si los distintos Presidentes de la República hubieran eliminado a tiempo los “polvos” del desorden, no se hubiera formado el “lodo” de la guerra salvaje entre hermanos.
Pero seguimos sin aprender la lección.
Single

Trusko dijo el día 13 de Septiembre de 2011 a las 12:49:

Vengo de ver elmundo.es y.......... no decía nada de esta noticia, que me sorprende en libertaddigital.com

¿Sería lo mismo si la incendiada hubiese sido la sinagoga o una mezquita?. Obviamente, no.

ongietor dijo el día 13 de Septiembre de 2011 a las 11:39:

La idea de ralfa es esencial: Por ley, resarcir los daños de persecución religiosa. Para Rajoy se lo mando.

5326 dijo el día 13 de Septiembre de 2011 a las 11:27:

Memoria histórica del criminal incitador al odio Zapatero.

Hartado dijo el día 13 de Septiembre de 2011 a las 11:10:

Por lo visto, si no se pone denuncia no se abrirá investigacion.

Aunque ya veriamos, de abrirse, a donde llegaba.

Al cabo y al fin estamos repitiendo , a camara o tempo lento, los sucesos del 31 y del 36... nas o menos

valdana dijo el día 13 de Septiembre de 2011 a las 11:07:

Luego se preguntan porque salio una guerra civil, a ver señores de la izquierda revanchista, lerdos, mamarrachos, iluminados, la paciencia tiene un límite yo no seguiría por ese camino. Habria que recordar a estos señores, que los principios o se tienen o se carece de ellos, y los bestias estos de bellota, no saben ni lo que son.Por mucho que lo intenteis no vais a poder con nosotros-LERDOS.

rexsam dijo el día 13 de Septiembre de 2011 a las 11:03:

De todos los ataques que está sufriendo la Iglesia sólo hay un culpable que se llama José Luis Rodríguez Zapatero. Este es el mayor ASESINO de la Historia de España. Es autor y culpable de la persecución religiosa, nuevamente, en España. Es responsable y corresponsable junto con batasuna-eta-bildu de todos los asesinatos perpetrados por la banda asesino desde 1998 hasta hoy. Es el mayor ASESINO de nascituros de toda la Historia -ni Herodes mató a tantos niños nacidos-. Es el mayor ASESINO de cerebros con su EpC y la ley de Educación. Es el mayor ASESINO de la Nación Española. Es el mayor ostigador del odio hacia media España, es el ASESINO de la Concordia nacional: ha dividido España en buenos y malos -claro que los malos han demostrado ser ellos-, estos políticos casposos progres son auténticos ladrones, apandadores de lo ajeno y del despilfarro. Esta casta socialista es una auténtica plaga bíblica no ya para España, sino para el Mundo mundial.
ESTOS GOLFOS: ZP, RUGALCARA, BONO, CHACÓN, PAJÍN, SOLBES, BIBIANA, DOÑALACA, un largo etcétera deberían ir directamente a la CÁRCEL, mejor al castillo de Mahón.

asomar dijo el día 13 de Septiembre de 2011 a las 10:57:

Nos vamos pareciendo cada vez más a los países islámicos, aunque esto no lo han hecho los musulmanes, pero es la misma lucha contra en cristianismo; en especial el catolicismo. ¿Esta es la libertad que pregona esta gentuza? Mal vamos en este país si dejamos que unos cuantos atemoricen a muchos; mano dura y que paguen por su iniquidad e intolerancia.

ralfa dijo el día 13 de Septiembre de 2011 a las 10:50:

Pues que se paguen todos estos destrozos y los demás daños que se producen en la Iglesias con los presupuestos subvencionados y los bienes patrimoniales de las asociaciones laicistas que tanto ruido y odio siembran contra los católico.
Después de pagar, que se cierren de inmediato éstas y todas las asociaciones que fomentan el odio y la violencia contra otros semejantes como las anticatólicas "comunidades laicistas ateas", como las de la "desmemoria histórica y para revancha guerracivilista, las marxistas, las feministas radicales... todas ella son dañinas para la convivencia y deberían ser prohibidas.