Menú

Incendian de madrugada parte de una iglesia de Madrid

El domingo, uno o varios desconocidos rociaron la puerta del templo y parte del interior. Los bomberos evitaron un daño mucho mayor.

Eneas7 dijo el día 13 de Septiembre de 2011 a las 10:50:

"De esos polvos estos lodos".
Cuando lo españoles por tiempo transcurrido y por generosidad, todos, habíamos pasado página de la guerra que no debió suceder, llega un tipo sin escrúpulo alguno y, en conversación, pillada a micrófono abierto sin saberlo los protagonistas, presume estúpidamente que a ellos la tensión les beneficia, no dice que es un bien para España, para los españoles, para los ciudadanos, no, a él y a su partido, a su ambición personal, ambición que pasa por encima de cualquier cadáver, ya sea de la ETA, ya sea provocado por sus infinitas ansias de poder, y de maldad.
Pues bien, hace un tiempo que, ante la impunidad más absoluta ciertos elementos "revolucionarios" se dedican a este menester amparados por ese halo, mezcla de estupidez y de ignorancia, tan propio de cejateros y demás perroflautas.
Los mismos que, si se hubiese tratado de quemar una mezquita, cosa en absoluto deseable, tendríamos a toda la progrez manifestándose y poniendo el grito en el cielo, pero como ocurrió con las JMJ, nadie de esa pretendida izquierda, "tolerante" y buenísima levanta ni siquiera una ceja para denunciar que, actos así, reflejo clarísimo de fanatismo y estupidez a un tiempo, van camino de radicalizar esta sociedad, ¿le beneficiará a AlfredoP. este clima?, ¿será de nuevo una de tantas maniobras de acoso a quiénes no piensan como ellos?, ¿formará parte de la estrategia de la crispación hasta que se celebren nuevas elecciones? o, antes al contrario, ¿propiciando un clima de revueltas, huelgas y tumultos, habrá que declarar el Estado de Emergencia y suspender los comicios hasta que la situación les sea más favorable?, o sea, nunca.
Muchas preguntas surgen diariamente y, más recelos producen aún las maniobras que veremos de aquí al larguísimo tiempo que queda para las próximas elecciones.
Alfredo P. como conspirador y superviviente político no va mal, pero como primer espada, a la vista está, deja mucho que desear, él lo sabe, maneja datos, por tanto nada descartable el asunto de agitación y propagando en su grado de paroxismo.

tin dijo el día 13 de Septiembre de 2011 a las 10:32:

Pues ha sido Zapatero.
Con todos los ataques de este gobierno a la Iglesia, ha dado ejemplo a los descerebrados de que contra ella todo vale.
Los gobiernos tienen que ser respetuosos con las distintas religiones y cortar de raiz los excesos que contra ellas se puedan dar. Recuérdese los ataques que sufrieron las capillas de las Universidades y las autoridades mirando para otro lado. De esos polvos vienen estos lodos.

ancarnu dijo el día 13 de Septiembre de 2011 a las 10:30:

Si a la postre saldrá otro generalísimo. Sólo nos falta saber cuando.

Koto dijo el día 13 de Septiembre de 2011 a las 09:53:

España 2011 = España 1931...... Esperemos el cambio antes de 2016....