Menú

La Universidad de Castilla-La Mancha utiliza un texto contra Aguirre para la selectividad

Se trata de un artículo de un colaborador de Público, Juan C. Escudier. Es un texto cargado de ideología y posicionamiento político.

Gargolet dijo el día 14 de Septiembre de 2011 a las 01:44:

Espero que Cospedal tome medidas al respecto.
.
Los estudiantes están en los colegios y en las Universidades para que se les forme y no para que estos corruptos profesores (que muchos de ellos se limitan a leer diapositivas en las clases y vender sus apuntes en connivencia con una copistería) traten de aleccionarlos políticamente.
.
Ese rector debe dimitir o "ser dimitido" y el profesor dueño de la idea debería estar ya apuntándose al inutil INEM.
.
JSN.- También hubiese sido un texto para examen cualquiera basado en el genocidio de Santiago Carrillo en Paracuellos del Jarama y las Checas, o en los asesinatos y la corrupción del PSOE de finales del siglo XX y principios del XXI, pero esos "textos" igual no te gustaban tanto.

JSN dijo el día 13 de Septiembre de 2011 a las 21:35:

Ooooooooooooooohhhhhhhhhhhhhhh UN TEXTO!!!!!!!! que miedooooooooooooo

golum dijo el día 13 de Septiembre de 2011 a las 20:06:

Donde se pilla dinero falcil, prospera la Izmierda, la universidad es otro foco de corrución y lucro repugnate con dinero publico. Pillan dinero por todo, nombramiento a dedo con pagas altisimas, de lavaplatos de los comedores a director de un Servicio por la cara por carnet-nombramiento, ¿porque no prospera la mafia tipo italiana en españa?, facil en las univesidades publicas puede prospera mejor. si encima tienen empresas publicas, ya es para morirse, ese tema hay que investigarlos, la empresas publicas de las universidades sobre todo la mas grande de Andalucia oriental. Donden se hace congresos para amiguetes con dinero publico. Ni calida, ni escelencia, nepotismo y miseria y el que no entre por el aro politico mobbimg.

hiphothe dijo el día 13 de Septiembre de 2011 a las 19:12:

Hay tontos de baba que creen que ser Presidenta de la Comunidad de Castilla la Mancha le da pie para decir que texto puede poner o quitar un mamarracho del psoe, profesor de la Universidad. Si eso que aqui señalan algunos tontos de baba habría sido motivo suficiente para que elpais y publico la hubieran sacado de hitleriana o algo peor...

Lo que de esta noticia nos debería indignar es que un texto de mierda, cargado de odio, sectario y miserable se pueda poner como texto para un examen del que puede depender la nota para acceder a una carrera u otra.

Y lo que debería ser motivo de denuncia es el criterio que el profesorado ha aplicado a la hora de calificar las respuestas. En nuestra época en los examenes de Formación del Espiritu Nacional te subian la nota se terminabas con un Viva Franco, Arriba España y cosas así. A los alumnos que han tenido que superar esta prueba ¿les ha subido la nota si han escrito cosas como ¡Esperanza al Paredón! ¡Rubalcaba es mu molón! ¡Barreda es una mina que la Cospedal arruina!?

nyet dijo el día 13 de Septiembre de 2011 a las 18:28:

La elección del texto ilustra a la perfección el rasante intelectual y ético de la mayoría de profesores de ESO y BAC. Esto lo escribe otro profesor.

alpairo dijo el día 13 de Septiembre de 2011 a las 18:22:

Ahora los jóvenes universitarios manchegos ya lo tienen claro: el pufo que tienen en su región es culpa de Esperanza Aguirre y no del presunto delincuente Barreda.

felician dijo el día 13 de Septiembre de 2011 a las 17:38:

Maricospe ¿Mandas de verdad?

AntiMarx dijo el día 13 de Septiembre de 2011 a las 17:28:

Otra razón más para cerrarle el grifo del contribuyente a la universidad pública (excepto becas concedidas única y exclusivamente por resultados del alumno. Nada de ingresos, que son tan falseables como el patrimonio)

Que la financien Roures o Santillana, si quieren.

burot dijo el día 13 de Septiembre de 2011 a las 16:35:

Y eso que manda el PP. Si es que ya saben que pueden hacerles lo que quieran que no se van a quejar ni protestarán. Y con Marianico al frente, menos.

Pasionar dijo el día 13 de Septiembre de 2011 a las 16:20:

Repito: el PP es el partido de los tontos de baba. ¿Cómo pueden permitir esto los dirigentes del PP sin cerrar esa Universidad de ultras del PSOE y perroflautas de la extrema izquierda? Como dice don Federico, hay que fumigar a estos extremistas de las instituciones o refundarlas con criterios democraticos y profesionales. El PSOE es un partido totalitario, antidemocratico, que se dedica en cuerpo y alma a manipular a los jovenes alla donde puede. Por eso hay que impedirselo,por higiene democratica.