Menú

Rocía con spray lacrimógeno al público y a un agente durante el Toro de la Vega

Un lancero dio muerte al toro en un Torneo que se celebró con gran éxito de público.

colt45 dijo el día 13 de Septiembre de 2011 a las 17:34:

que este nyet aclare.. los de qué norte ??? el norte de españa ?.. donde en vez de matar toros... matais a gente con tiros en la nuca y siempre por la espalda ???
el norte de europa ?? donde jamás habeis sabido ni conquistar ni dominar a ningún otro país ???
En esta España profunda y negra, a la gente como tú que trata de imponer "leyes civilizadoras" les decimos... ¡¡¡ adelante ¡¡¡ os esperamos.

pablocj dijo el día 13 de Septiembre de 2011 a las 16:42:

yo soltaba cuatro o cinco astados en mitad de los manifestantes

nyet dijo el día 13 de Septiembre de 2011 a las 16:34:

Una exhibición de barbarie de la España profunda, la tradición esta. Desde el norte, miramos a estos morenitos sureños, vagos y violentos, con una mezcla de repugnancia y lástima. Son necesarias leyes civilizadoras para tanta bestia centro-sureña. Tendremos que imponerlas los del norte, como acontenció en EEUU.

elpacien dijo el día 13 de Septiembre de 2011 a las 16:07:

Una tradición más, de las ridículas, atemporales y de más que dudoso valor cultural, por no hablar de su crueldad y naoseabundo seguimiento por los fanáticos corredores y lanceros, que hace que parezca más un rebaño de animales detrás de un toro que lo contrario...
Siento que esto duela a los protaurinos, pero si bien es cierto que existe mucha hipocresía en todo esto de la matanza de los animales, como han comentado más abajo... A algunos nos gustaría que otros entiendieran que no es igual alimento/subsistencia, que humillación/diversión/crueldad totalmente innecesaria e incívica.
Lo de la chica con el spray es una simple anécdota, por la impotencia de ver cómo "semejantes" se divierten cada año haciendo sufrir hasta la muerte a un animal indefenso, acorralado, inocente... y que no tenía qué morir por alimentar únicamente las ansias sádicas de cierta gente.

Comunita dijo el día 13 de Septiembre de 2011 a las 16:03:

Y es, que la irracionalidad no tiene fronteras. ¡VALE YA!

ahiestas dijo el día 13 de Septiembre de 2011 a las 15:54:

A mí tampoco me gusta esta tradición, pero de eso a agredir al público asistente..... Cada vez que pongo la sexta o alguna de sus emisoras sale lo del toro de la Vega, parece que no tienen otra noticia.

paddy dijo el día 13 de Septiembre de 2011 a las 15:42:

En Antena tres que no es sospechosa de progresismo, han hecho una encuesta de estas rápidas y el 75% rechazaba el toro de la vega.Sólamente la Guardia Civil puede acabar con esta cosa tan desagradable.

alfa79 dijo el día 13 de Septiembre de 2011 a las 15:39:

Soy taurino, y no me gusta esta forma de morir del toro. Con respecto a la del spray, que pague por lo que ha hecho.

macarthu dijo el día 13 de Septiembre de 2011 a las 15:35:

Ahora resulta que tradiciones populares de la piel de toro nos parecen execrables. Como se nota que Disney hizo bien su trabajo. Yo a esa perroflauta la ponía delante del toro para que le llamara gatito lindo, y a ver que le contestaba el toro. Acabamos con nuestras tradiciones y viene un Zapatero y sus huestes a decrinos como debemos vivir o malvivir, y encima le pagamos el retiro. Eso si es patético.

ciccioli dijo el día 13 de Septiembre de 2011 a las 15:31:

Los toros son muy bonitos porque hay mucha elegancia y arte. Así sí vale la pena. Lo del toro de La Vega es repugnante, es salvaje, no tiene nada de estético. Habría que prohibirlo