Menú

Rajoy dice que el conflicto lingüístico en Cataluña está "sobredimensionado"

El líder del PP se escuda en que se ha "sobredimensionado" el caso del castellano en las escuelas catalanas para ponerse de perfil.

ANANEWYO dijo el día 15 de Septiembre de 2011 a las 21:04:

elpapi.

De acuerdo con tú comentario.

No se puede votar más de lo mismo, porque entonces si que los españoles que hemos nacido en Cataluña seremos devorados por el monstruo del nacionalismo, que nadie se engañe Mariasno traicionara nuevamente a sus votantes como ha hecho a lo largo de estos años con todas las personas que le han apoyado, solo los mediocres han sobrevivido a la poda.

Ana

ANANEWYO dijo el día 15 de Septiembre de 2011 a las 21:00:

elpapi.

De acuerdo con tú comentario.

No se puede votar más de lo mismo, porque entonces si que los españoles que hemos nacido en Cataluña seremos devorados por el monstruo del nacionalismo, que nadie se engañe Mariasno traicionara nuevamente a sus votantes como ha hecho a lo largo de estos años con todas las personas que le han apoyado, solo los mediocres han sobrevivido a la poda.

Ana

Rocinant dijo el día 15 de Septiembre de 2011 a las 20:39:

"Las ganas de entenderse, y yo las tengo y las tendré", añadió, poniendo el énfasis en "lo que nos une y no en lo que nos separa".

Mariano, no te enteras. Lo que nos une es una lengua común, que es el español, en la que nos podemos entender todos y que es, precisamente, lo que rechazan porque quieren fortalecer lo que nos separa ¿lo entiendes?

apatrida dijo el día 15 de Septiembre de 2011 a las 20:35:

¡¡¡Te va a votar tu padre, Marianico "el Corto"!!!

Lo llevo frito esta legislatura, pensaba votar a UPyD,pero después de las últimas frasecitas a cargo de lo que está haciendo Aguirre con los profesores y su negativa a integrar a Ciutadans, ya me han dejado claro que no deja de ser otra "socialista resentida".

Antes de tirar el voto, se lo "regalo" a AES... simplemente por tocar la moral a los de la izmierda y los maricomplejines.

colt45 dijo el día 15 de Septiembre de 2011 a las 20:32:

Pues el que se quiera quedar que se quede en cataluña y el que no que se vaya, hace mas de 40 años estuve viviendo de niño en un pueblo de Lérida llamado Pobla de Segur allí casi todo el mundo hablaba catalán y si dabas con alguno mas educado (pocos) te traducía lo que decian... solución mi padre(funcionario de carrera) dijo : NOS VAMOS y después del año reglamentario que era obligatorio nos vinimos a Castilla.
¡¡¡ INDEPENDENCIA para Los Monegros ¡¡¡ mecaguenla ¡¡¡.
La bandera será una llanura seca y un porrón de vino.
La moneda el DURO monegrino ( a la par del euro)

konors dijo el día 15 de Septiembre de 2011 a las 20:32:

Puestos a hablar de aspectos sobredimensionados, hablariamosde las autonomías, del gasto, o de los privilegios de los diputados para no pagar apenas impuestos.

¿Aspira a supervisar nubes sobredimensionadas? ¿O acaso son los etarras los que están sobredimensionados? ¿O son los juicios del 11M?

También podríamos decir que desde luego el papel de lider de Mariano Rajoy está sobredimensionado. Ha perdido dos veces las elecciones generales y ahí está tan pancho ejerciendo de lider en la oposición. Ganará sin entusiasmar y veremos cuanto es capaz de gobernar.

speeds3 dijo el día 15 de Septiembre de 2011 a las 20:21:

Ese es el discurso histórico del PSOE-PSC. No hay problema lingüistico en Cataluña.
Votar a este sujeto es estar 4 años arrepintiéndose...

Feynman dijo el día 15 de Septiembre de 2011 a las 20:19:

> "teniendo incluso que garantizar que no promoverá ni apoyará ninguna iniciativa anticatalana"

O sea, que ya hasta asumimos la posición nacionalista de que todo lo que va contra sus postulados va contra Cataluña.

PD/Hay en el texto un "sobretodo" en vez de "sobre todo" que da grima.

elpapi dijo el día 15 de Septiembre de 2011 a las 20:12:

Comparto lo mismo que Pacoceut, ANANEWYO e ignalade.

¿sobredimensionado?... je, je, je elevado a la enésima potencias.
Pero cuanta cobardía demuestra lo que yo creía que era nuestra esperanza si gana las elecciones con mayoría absoluta.
¡ PUES YO DIRIA QUE NO LAS QUIERE GANAR !. Como no está seguro ya debe estar negociando "algo insospechado" con el "CHULO PREPOTENTE" MAS el cachorro del DESHONORABLE j. pujol.

Mientras no salga de su boda la palabra IMPOSICION DEL CATALAN, no le voy a votar nunca. Estoy aburrido de oír la palabra "inmersión" (esto solo la hacen los buzos) y lo que me faltaba oir es lo de SOBREDIMENSIONADO. Cuando todos sabemos que el uso de ESPAÑOL en Cataluña es INVERSAMENTE PROPORCIONAL A LA IMPOSICION DE ESTOS CATALIBANES-NAZIS. y punto pelota.

Eusebio : Ensanche izquierdo de Barcelona

LeonAnto dijo el día 15 de Septiembre de 2011 a las 20:01:

París bien vale una Misa. Madrid bien vale la exclusión del español en Cataluña y unas cuantas regiones más ¡Qué asco!