Menú

El Gobierno indulta a un cura catalán que pasó droga a un recluso en una cárcel

El arzobispo de Barcelona fue una de las mil personas que ha pedido el indulto al Ministerio de Justicia.

ciccioli dijo el día 17 de Septiembre de 2011 a las 11:10:

El cura quinqui, una variante del cura progre

vale10 dijo el día 16 de Septiembre de 2011 a las 21:42:

Si lo hizo sin amenazas,nuestra misión es ponerlo ante la presencia de DIOS lo antes posible, ÉL, es quien le debe de juzgar no los hombres,porque se supone que usted ha estudiado no sr. cura.
(Dicho de un general americano)

felician dijo el día 16 de Septiembre de 2011 a las 17:53:

...Y seguro que es favorable al aborto y denigra a Benedicto XVI.

Telmo dijo el día 16 de Septiembre de 2011 a las 16:48:

Por lo que parece, este gobierno no es que sea anticlerical, es que es clerical, según las circunstancias. Si los clérigos y obispos comulgan con sus ideas, v.g. son abortistas (Sistach) o son drogatas o traficantes (este cura), no solo están con ellos, sino que hasta les indultan.
Pero, el resto de españoles y cristianos, nos preguntamos: ¿qué hace ante estos desmanes la Conferencia Episcopal Española?. ¿Solo sirve para recaudar fondos de nuestros impuestos?. ¿Se ha vendido al poder del César?.
Vaya ejemplo que están dando en estos momentos: no son pastores, son abortistas como Sistach, al que no han apartado ni han, al menos, desautorizado, son traficantes de droga (aún no han dicho nada de este cura ya famoso), entonces, ¿que debe haccer el resto de la grey?.
Por mi parte, no cuenten más con mi contribución vía impuestos para, de esta forma, se colaborador necesario a esos dos delitos, según dice, por lo que se ve con la boca pequeña esa misma iglesia en otros puntos de España.
Sr. Rouco, ha perdido usted muchas oportunidades de decir muy claro y entendible lo que la Iglesia, de la que usted vive y se supone que defiende, viene defendiendo desde su nacimiento, i.e. allá hace 2000 años. Si usted y sus cuates, dan al César lo de él y lo de su grey, entonces usted y los suyos están vendidos al mejor postor. Luego se lamentan que las iglesias se stán vaciando. Lógico, a la vista que sus pastores haciendo abortos, callemellismo, etc.. Porque, quien calla otorga. Y ustedes están callados como muertos.
Como hace dos días, su socio de la CEE, Sistach, haciendo política de un grupo muy concreto y ustedes confirmándole en ello mediante su silencio.
Son unos vendidos al poder terrenal y, claro, de esa forma no se puede pedir a la grey que actúe en lo que ustedes no creen o no defienden. Dejen los hábitos y dedíquense con sus amigos a defender lo que la Iglesia DICE negar.

cumbre dijo el día 16 de Septiembre de 2011 a las 15:59:

Como no se van a ir los cristianos de la iglesia con gente como este cura dirigiendola?.Será el el único caritativo del mundo?.
Lo que es este cura, es un soberbio y mal sacerdote y menos, capaz para estar al frente de algo.

vesontio dijo el día 16 de Septiembre de 2011 a las 14:53:


Estando el cardenal Martinez, el que protege a curas abortistas, a monjas favorables al matrimonio homosexual, a abades partidarios de la memoria historica y a sacerdotes desobedientes a Roma,no me extraña absolutamente nada.El cardenal Martinez es complice de todas las aberraciones zapateriles.

conde_lu dijo el día 16 de Septiembre de 2011 a las 13:26:

¿¿¿¿iiiiiii 50 gramos!!!!!!??????
han alegado consumo propio?
vaya tela. una aclaración para quien desconozca la cuantía. se venden por gramos. es decir, un sujeto pide en una discoteca un gramo y tiene para toda la noche, dependiendo claro está del vicio que tenga y de lo que dure la noche. pero más o menos eso sería para un sujeto que consuma los fines de semana.

o sea, el curita pasaba la droga para matarle con 50 dosis o para matar a 50 reclusos?

pasar droga implica delinquir, mafias, atentar contra la salud pública, arruinar familias, robar para comprar,....


entonces el indulto por qué es?

cuando uno ha visto la droga a su alrededor por desgracia, aunque por suerte no en mis propias carnes,....

sistach eres la reencarnación de la gentuza eclesiástica del medievo.

noldor dijo el día 16 de Septiembre de 2011 a las 12:10:

Esto debe ser lo que en círculos nacional catolicistas entienden por "proporcionar alivio espiritual". A buen seguro que el drogata es un nacional listo de pro... Si anda Sistach de por medio, no abrigo ninguna duda.
Ahora entiendo por que la religión nacionalista se lleva tan bien con la mahometana:
-Por que tienen un enemigo común, o sea, el catolicismo apostólico y romano.
-Por que ambas anteponen su particular cosmogonía frente a cualquier otra consideración racional, moral, ética o humana...

5326 dijo el día 16 de Septiembre de 2011 a las 11:18:

Parece que una buena parte de la Iglesia catalana es una SANTA MAFIA.

seliva dijo el día 16 de Septiembre de 2011 a las 11:05:

Todo sea por el movimiento, hasta los curas son perdonados si sirven a la causa.