Menú

Las clínicas abortivas de Castilla La Mancha, en huelga

Aquellas clínicas que suscribieron un acuerdo con el gobierno de C-LM le reclaman un millón de impagos. 

Montesin dijo el día 16 de Septiembre de 2011 a las 18:40:

Magnífica noticia, si señor. La trituradora de carnes inocentes ha parado por falta de las monedas del Sanedrín.

Lo mismo que pararon en su día los hornos crematorios de los campos de concentración Nazis con la llegada y el bloqueo impuesto por los aliados a las tropas de Hitler.

Ojalá tengan incluso que cerrar. Si yo fuera Presidenta (y no es el título de un programa) tengo claro clarísimo que pagaría las farmacias y otros gastos sanitarios pero éste lo dejaría para el final, a ser posible que tengan que reclamarlos por juzgado.

Sin contar que la Sra. Cospedal debería someter a TODAS estas chekas a exhaustivas inspecciones sanitarias, laborales, etc. hasta que se aburran y tengan que cerrar.

felician dijo el día 16 de Septiembre de 2011 a las 17:49:

A ver si la huelga es perpetua.

curtin dijo el día 16 de Septiembre de 2011 a las 17:24:

Cospedal, no les pagues.

punt dijo el día 16 de Septiembre de 2011 a las 16:44:

Me uno a ralfa y a los demás: que hagan huelga indefinida y que, además, se les ponga a la cola a la hora de cobrar.

Así, además de interrumpir el genocidio "sine die", los carniceros dejarán de cobrar sus sueldos por los días que hagan huelga.

Un saludo.

PD: las huelgas se hacen para presionar por el perjuicio de que esa actividad se interrumpa. La verdad, no entiendo una huelga en una actividad perjudicial: ¿Qué perjuicio social se causa con la interrupción de la actividad abortista? Esto es como si los rateros hicieran huelga de robo como medida de presión...

ulisesga dijo el día 16 de Septiembre de 2011 a las 16:18:

Las muy mal denominadas clinicas abortivas son , se pongan como se pongan, "abortorios".
Las clinicas son para aportar salud y no muerte.
Lo de considerar un embarazo como una enfermedad, donde un "medico" acaba con una fuerza de vida, es sencillamente una vergüenza, una perversion mas del pensamiento moderno, u a la larga, la psique humana pasa factura, tanto del que lo hace como del que lo pide.

madrugap dijo el día 16 de Septiembre de 2011 a las 14:24:

¡¡¡¡ Por fin una buena noticia !!!!

A ver si están en huelga indefinida y dejan de exterminar seres humanos...

NachoGG dijo el día 16 de Septiembre de 2011 a las 14:21:

Que les pague Zp y Bibi.
Amigos de LD, operaciones no: ASESINATOS. No me sean progres, por favor.

AntiMarx dijo el día 16 de Septiembre de 2011 a las 13:15:

Coincido con ralfa, que siga a perpetuidad el impago, a ver si cierran.

Pero, por desgracia, ese negocio de la muerte es muy rentable incluso con ingresos 100% privados y los testimonios de las madres que han abortado y luego se han arrepentido (como los de Esperanza Puente o los recopilados por Sara Martín en 'yo aborté') hablan de cantidades ridículas (200-400 euros por 'asesinato', que no se puede llamar de otra forma)

Lo que me ha decepcionado enormemente es el tratamiento que le ha dado Rosana L. a la noticia en esRadio por la mañana, como de cierto pesar por el incumplimiento en un pago a un proveedor (a lo mejor me lo pareció a mí y me equivoqué. Si es así, mis disculpas a Rosana) Los contratos hay que cumplirlos, sí, pero la vida humana está por encima de cualquier otra consideración, económica, legal o incluso pseudo-religiosa (porque los que opinan que el aborto está justificado practican una religión y no la filosofía liberal, que sin la defensa de toda vida humana carece de sentido, ya que no hay razón para proteger la libertad individual y la propiedad privada humanas si no se protege antes la vida humana)

Me viene a la memoria 'el mercader de Venecia' y la cláusula en la que el prestamista judío Shylock reclama una libra de carne del prestatario y mercader (¿Antonio?) en caso de incumplimiento contractual. Hay cláusulas y contratos que no se pueden admitir (ni, por tanto, proponer) No se trata de pedir límites a la autonomía de las partes, sino de establecer la prioridad coherente de la vida humana frente a cualquier institución de creación humana.

Un saludo a los magentas (que también estarán indignados, imagino)

cobarde dijo el día 16 de Septiembre de 2011 a las 13:12:

Caray, estoy de acuerdo con todos los comentarios. A pagar a los demás, a los farmacéuticos los penúltimos, por ser tan comprensivos, y a éstos con duros de chocolate de los chinos.

Topo dijo el día 16 de Septiembre de 2011 a las 13:07:

Ni un céntimo a estos mataderos a estos centros de exterminio sociatas. Si tienen que cobrar por algún crimen que lo hagan a la sombra, a perpetuidad.
Es vomitivo que un tugurio dedicado al asesinato reclame dinero del común!!