Menú

Una reyerta a navajazos se salda con cuatro detenidos en Madrid

El incidente tuvo lugar a las seis de la mañana, en la convergencia de las calles Emilio Ferrari y Gómez de Avellaneda.

libertad digital
0

Dos ciudadanos de origen ecuatoriano han resultado heridos por arma blanca, uno de ellos de gravedad, tras una reyerta en Ciudad Lineal sucedida la madrugada del domingo y que ha culminado con cuatro detenidos, uno de ellos de origen salvadoreño y presunto autor de los navajazos, según informaron fuentes de Emergencias Madrid a Europa Press.

El incidente tuvo lugar en torno a las 06.00 de la mañana, cuando el servicio de emergencias y la Policía Municipal fueron alertados de un multitudinario enfrentamiento en la convergencia de las calles Emilio Ferrari con Gómez de Avellaneda.

Nada más llegar al escenario de la reyerta, las tres dotaciones del SAMUR desplazadas al lugar se encontraron con los dos heridos, ambos de 28 años de edad. El de pronóstico más grave presentaba una herida penetrante en el hemitórax izquierdo que obligó a su traslado inmediato con custodia policial al hospital de La Paz.

Un segundo ecuatoriano presentaba heridas por arma blanca, en el abdomen y en el brazo izquierdo, y ha sido trasladado al hospital Clínico en estado menos grave.

El presunto responsable de los navajazos es un joven salvadoreño de 21 años que también fue atendido por el SAMUR por diversas contusiones leves. Fue dado de alta en el mismo lugar y posteriormente trasladado a la comisaría de Ventas en calidad de detenido.

En Sociedad

    Recomendado

    Lo más popular

    1. Federico Jiménez Losantos: 'El misterio del suicidio de Casado con el veneno de Rajoy'
    2. Frank Cuesta, sobre la polémica con Dani Mateo: "No quiero que mis hijos se encuentren un país lleno de imbéciles"
    3. Podemos, con el agua al cuello ante un adelanto electoral
    4. El drama de Amparo: "Llegué a mi casa y estaba okupada, si entro me llevan detenida"
    5. Echenique dice que "los que patean a mujeres indefensas" son "posibles votantes de PP, Cs o VOX"
    0
    comentarios
    Acceda a los 1 comentarios guardados

    Servicios