Menú
ENGAÑÓ A 310 VARONES

Detenida una estafadora que ofrecía falsos trabajos de ‘gigoló’

Insertaba anuncios en medios de tirada nacional en los que prometía trabajo altamente remunerado. Habría obtenido más de 124.000 euros.

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Fuengirola (Málaga) a una mujer que habría estafado a 310 varones a los que ofrecía mantener relaciones con señoras con alto poder adquisitivo a cambio de importantes sumas. Estos se inscribían en una supuesta bolsa de trabajo previo pago de una cantidad de dinero.

La arrestada había sido ya detenida en otras ocasiones por hechos de similares características. En esta ocasión, se supone que habría logrado obtener más de 124.000 euros de este modo.

Las pesquisas se iniciaron a raíz de las denuncias presentadas por varias víctimas de esta estafa en las provincias de Madrid, Barcelona, Santander y Orense. Tras las primeras investigaciones, los agentes llegaron a la conclusión de que podría tratarse de una vecina de Fuengirola que había sido detenida en dos ocasiones anteriores por hechos similares.

La Policía Local de Fuengirola detuvo a la presunta estafadora y registró su domicilio, en el que se encontró documentación relacionada con esta modalidad delictiva. Durante el operativo, los agentes también detuvieron a otra vecina de Arroyo de la Miel (Málaga), presunta administradora de una de las empresas utilizadas para cometer los fraudes por su participación en los hechos.

La detenida insertaba anuncios en periódicos de tirada nacional en los que ofrecía a hombres mantener relaciones con señoras con alto poder adquisitivo a cambio de importantes cantidades de dinero. Para formar parte de esta falsa bolsa de empleo, los interesados debían inscribirse ingresando, a modo de cuota de inscripción, una cantidad determinada de dinero en cuentas bancarias a nombre de terceras personas.

0
comentarios
Acceda a los 3 comentarios guardados