Menú

Génova da su "pleno respaldo" a Aguirre "ante tanto acoso"

Cierre de filas en torno a Aguirre. "Pleno respaldo", sentenció González Pons, que puso a la Comunidad como ejemplo de una buena Educación.

La dirección nacional del PP no ha dudado en salir en defensa de Esperanza Aguirre y de su consejera de Educación, Lucía Figar, ante el "acoso" que están sufriendo en los últimos días a propósito del plan de ajuste en el sector. "Pleno respaldo", zanjó el vicesecretario de Comunicación, Esteban González Pons, para quien la Comunidad es ejemplo "de enseñanza universal, gratuita y de la máxima calidad".

Los populares ponen el énfasis en que Aguirre sólo abrió el debate sobre la gratuidad en educación no obligatoria, siendo el mejor patrón para una enseñanza de calidad. "Calidad, confianza, creencia en los maestros, principio de austeridad, esfuerzo...", apuntó González Pons como cualidades del PP en esta materia.

En este sentido, en plena jornada de huelga, el portavoz de Génova también se comprometió, por activa y por pasiva, a hacer lo que "el PP ha hecho durante muchos años": grantizar una educación "universal y gratuita" si Rajoy es presidente del Gobierno.

Temas

0
comentarios