Menú

CCOO y UGT silencian que la Junta empeoró la situación de los profesores en 2010

La situación es peor que en Madrid, pero en Andalucía no hay protestas. Sólo en Madrid y donde gobierne el PP

golum dijo el día 23 de Septiembre de 2011 a las 08:06:

Esto lo pactaron con Chaves en las hace 8 años y todo el mundo tragando, los profesores ni protestar por miedo a los sidicatos y los Diretores de Centros que son verdaderos comisarios politicos, eso sis la mayoría unos putos inutiles, el que proteste queda condeando a destinos en barrios y pueblos donde lo normal es agredir a los profesores roperle los coches .....la jungla creada por los socialistas en Andalucia en educacion para desculturizar primero y luego crear una educacion socialista y un ahitoria de España y Andalucía a medida de los sintereses del partido no se podra reparar ni en 10 generaciones

leunamlo dijo el día 21 de Septiembre de 2011 a las 20:43:

Y si lo dijeran....¡igual daría!. Con las tragaderas que tienen los descerebrados de la secta, no pasaría nada. Eso sí, si hubiera sido la derecha, ¡la que líaríamos!

felician dijo el día 21 de Septiembre de 2011 a las 18:13:

Pero si al la oligarquía sindical parasitaria, lo único que le preocupa son las subvenciones y el poder político.

camaye dijo el día 21 de Septiembre de 2011 a las 17:46:

Lo que habría que hacer es cambiar el sistema de sindicatos. Estos sindicatos son mucho peores que los sindicatos verticales de época de Franco, dependen del poder igual que aquellos y defienden menos a los obreros que aquellos. Así que habrá que buscar otro fórmula y que sean independientes, que se financien con las cuotas de sus afiliados.

Pasionar dijo el día 21 de Septiembre de 2011 a las 15:28:

UGT es una mafia de matones al servicio del PSOE. Incluso los sindicatos franquistas eran más libres y más honrados que estos mafiosos de la UGT, que son el brazo armado del PSOE para ejercer el terrorismo de baja intensidad. Y qué decir de CCOO, un sindicato tolerado por el franquismo que el PSOE ha comprado, literalmente, con nuestro dinero, con el dinero de los votantes del PP. El PSOE está usando a estos matones corruptos de los sindicatos para desestabilicar al PP y a la democracia. Si se ilegaliza a Bildu porque no condena la violencia, ¿no habría que ilegalizar a UGT y CCOO por sus actitudes golpistas, ya que estos sindicatos mafiosos no defienden ni a sus afiliados sino a los capos del PSOE, que son los que diseñan la estrategia de estos sindicatos golpistas?