Menú

El combate de dos niños de 8 años causa conmoción en el Reino Unido

El vídeo se descubrió ayer y en él se ve a los niños, que no llevan casco ni ninguna otra protección, luchando encerrados en un 'ring'.

nyet dijo el día 23 de Septiembre de 2011 a las 16:56:

Erbilyos, sé que todo el mundo puede cometer faltas de lenguaje, por diversas razones (despiste, lapsus, confusión, cultura deficiente, etc.). Ahora bien, además de que en los medios informativos las faltas ortográficas, léxicas y gramaticales son el pan nuestro de cada día, y nadie está libre de cometerlas de vez en cuando, lo que no se debe hacer es usar una falta en el uso de la lengua para humillar o hacer daño a una persona. Como Libertad Digital lo hace, escarnecer a la gente, en base a una falta cualquiera, les recuerdo a los responsables que abandonen esa despreciable práctica, por inmoral, infantil y estúpida, y se preocupen por escribir con la mínima corrección exigible a un medio de comunicación que se caracteriza por criticar acerbamente todo lo que difiere de sus planteamientos sectarios o a todo aquel que no comulge con sus ruedas de molino ideológicas, que no son pocas (en esta web he leído "Herario público", "infringir" en vez de "infligir", "sino" en vez de "si no" y viceversa, etc. Y todo ello escrito, a veces, por profesores universitarios y otros mendas defensores a ultranza de la educación privada (en realidad concertada, porque privada en España como que hay más bien poca).

Torremol dijo el día 23 de Septiembre de 2011 a las 10:55:

Mi hija con 9 años hace taekwondo, tiene poca más envergadura que estos niños. Va a ser ahora cinturón marrón y se arrean con bastante más ganas que estos en los propios campeonatos y nadie se escandaliza.

Nunca tuvo ninguna lesión por golpes.

umwerthe dijo el día 23 de Septiembre de 2011 a las 09:17:

Vaya, una muestra de virilidad en este occidente tan afeminado y blandito, tan dado a que nos lo den todo hecho, a vivir de subvenciones, a no pegar ni sello, a que otros luchen por nuestros derechos y a que soldados de USA mueran por nuestra libertad. Más allá del comentario progre, habría que pensar en los millones de niños europeos de mucha más edad que todavía se orinan en la cama, que al mínimo contratiempo llaman llorando a su papá y a su mamá, que toman pastillas por hiperactividad y mil enfermedades producidas por la estupidez educativa actual y que son contentados con la última novedad electrónica del mercado. Auténticos inválidos físicos y mentales que serán futuros consumidores de telebasura y que, cuando se aburran, se unirán a los indignados pidiendo que papá Estado les siga protegiendo de cualquier rasguño, ya sea físico o mental.

JSN dijo el día 22 de Septiembre de 2011 a las 21:44:

Aquí tenemos niños toreros.

zgzna dijo el día 22 de Septiembre de 2011 a las 19:42:

¿Pero éstos del Reino Unido no eran tan avanzados y tan superiores a nosotros, pobres salvajes y católicos mediterráneos?

Y por cierto, ¿qué bestia negra llevan dentro los hombres, me refiero a los varones? Lo digo porque en el fragmento de vídeo que he soportado ver, me he dado cuenta de que todos los espectadores e intervinientes en este acto satánico eran varones ¿Qué llevarán dentro para recrearse y /o lucrarse con esto? Menudas alimañas.

Erbilyos dijo el día 22 de Septiembre de 2011 a las 19:37:

Nyet, tiene usted razón. El uso de "porque", "por que", "porqué" y "por qué" es un poco complicado para la mayoría de la gente, y genera errores frecuentes.

En cuanto a la noticia, lo primero que me ha venido a la cabeza es la secuencia de la película "300" en la que se ve a dos niños partiéndose la cara a puñetazos, bajo la estricta mirada de un instructor adulto.

Ya saben:

¡Esto es... Esparta!

5326 dijo el día 22 de Septiembre de 2011 a las 19:07:

HIPÓCRITAS!!!!!!!

Todo occidente apoya a los palestinos, QUE UTILIZAN NIÑOS PARA ASESINAR JUDIOS.

Esos niños, y millones de niños más, son adoctrinados cada dia en la necesidad de morir por Alá. Afganistán, Irán, Pakistan...
Algún dia miles de esos niños, ya adultos, caerán sobre nosotros sin remedio. Eso será si la islamización "pacífica"no es lo suficientemente intensa.

Todos los políticos y toda la sociedad que se escandaliza -con razón- por esa lucha, debería de salir a la calle y gritar contra el Islám salvaje que adoctrina a los niños en el crimen.

Y si a alguien le parece exagerado lo que digo, que busque en youtube los muchos videos que hay sobre el tema.

_http://www.youtube.com/watch?v=rfcmOUbA5EQ

_http://www.theage.com.au/news/world/alqaeda-training-child-terrorists-us/2008/02/07/1202234020900.html

nyet dijo el día 22 de Septiembre de 2011 a las 18:08:

"Hunt expresó también preocupación porque este tipo de deportes" está mal escrito. Correctamente escrito es: "Hunt expresó también preocupación POR QUE este tipo de deportes sean practicados...".
Razonamiento:
1) PORQUE es una conjunción causal. A veces, en textos de siglos pasados también tienen el valor de finalidad (desusado). Como causal sería: "Hunt expresó también preocupación PORQUE se preocupa por los niños".
2) En el texto de la noticia no puede ser causal, sino que es la preposición POR seguida de la conjunción QUE. El verbo es PREOCUPARSE POR (algo o alguien), como en el ejemplo: "Me preocupo por tu salud", la cual equivale aproximadamente a "Me preocupo por que estés bien de salud".