Menú

Los sindicatos callan ante los recortes en educación de Griñán

UGT denunció con un informe los recortes y no se movilizó. El lunes, un grupo de profesores interinos se encerró en la catedral de Sevilla.

SORT7643 dijo el día 28 de Septiembre de 2011 a las 11:31:

Gracias, miembros de los dos sindicatos mayoritarios, Es verdad que con la boca llena no se debe hablar.
Esta norma de urbanidad es de obligado cumplimiento. ¿O no?

ProfeDeM dijo el día 27 de Septiembre de 2011 a las 22:37:

Si el problema es que en las dos ultimas convocatorias de profesores de secundaria, se han aprobado interinos A MANSALVA, gente alguna de ella muuuuuuy gandula y poco preparada, y hablo de primerísima mano.

El sistema de que los interinos que trabajen sean sólo los que mejor notas saquen en el último examen hubiera hecho posible que TODOS y CADA UNO de los interinos fueran gente competente, y no "mandangas" que tuvieron la suerte de entrar a alguna bolsa de trabajo hace ya más de 10 años, ¡algunos sin ningún examen aprobado!!!

...Y sin embargo, pretendían que lo suyo era trabajo casi-fijo. ¡y no lo era!!!

PERO: no hay derecho que ahora que ya hemos metido a todos los gandules, ahora les exijamos la luna a los que tengan que entrar nuevos. El problema es que NUNCA se debió dejar que entrara gente INCOMPETENTE, como hay. También hay gente buena, que conste. Pero no tengo claro que sean mayoría :(

Esto es una opinión, la mía. Al que le pique, que se rasque.

felician dijo el día 27 de Septiembre de 2011 a las 18:03:

¡No van a callar! Si lo que recortan a la gente, lo perciben ellos en subvenciones.

Pasionar dijo el día 27 de Septiembre de 2011 a las 15:23:

¿Y por qué no se conocen estos recortes brutales que hace el PSOE? ¿Por qué no salen en los periodicos de la derecha? ¿Por qué Rajoy ni Arriola ni Aguirre hacen uso de este informe para desenmascarar a Rubalcaba y Blanco, y de paso a los sindicatos verticales que en Madrid se manifiestan por un supuesto recorte que no tiene ni comparación con los de Andalucia? El PP, tan tontito y holgazán como siempre, no se entera de nada, y está dejando que el PSOE se vaya de rositas después de arruinar España.

cumbre dijo el día 27 de Septiembre de 2011 a las 14:48:

Los sindicatos de CCOO y UGT,ya sabemos todos, los no sectarios,que más sinvergüenzas no pueden ser.Pero el Griñán o gañan ese por comprarles con el dineros de los parados,jubilados,viudas,enfermos y más necesitados NO VA A LA CÁRCEL?.
En este país las leyes están hechas para que los canallas ladrones,puedan hacer esto.
Que esta mierda de dmocrácia se la coman todos los politicos,que pueden y no hacen las reformas adecuadas,para que todo tipo de este cariz vaya directamente a la cárcl.Tdo lo demás es un cuento para idiotas y disminuídos mentales.

EMadriga dijo el día 27 de Septiembre de 2011 a las 14:19:

Pienso que: A estos sinvergüenzas habría que hacerles como la Tacher les hizo a los Trade Unions, ponerlos a trabajar, quitarles las subvenciones, y que se alimenten de los afiliados. De esa forma no lamerían el culo al gobierno para seguír sangrándole dinero para continuar ellos ganduleando. En España sobran sinvergüenzas y gandules, sobre todo en los sindicatos.

arplavim dijo el día 27 de Septiembre de 2011 a las 12:10:

Los delincuentes se amparan entre sí.