Menú

Corcuera, a juicio por amenazar a la Policía de Sevilla

El exministro del Interior quiso entrar al recinto de la Feria por un lugar reservado para coches oficiales sin enseñar la documentación oficial.

fenixhol dijo el día 29 de Septiembre de 2011 a las 22:31:

La verdad es que no te puedes esperar otra cosa de esta gentuza, el problema radica en que este tipo ha sido ministro, así nos fue en esa época. Pero lo peor es que no aprenden y siguen poniendo de ministros a gente que no tiene ningún talento, lo que hace que su gestión sea nefasta. Pero todavía hay cosas peores, nadie en el PSOE ha sido lo suficientemente honrado para denunciar, o al menos criticar esto nunca. Cuestión de estómagos agradecidos.

Montesin dijo el día 29 de Septiembre de 2011 a las 21:04:

Vamos, que va a juicio por "chulo" como cualquier sociata que se precie...

Éste "engendro" del pensamiento jurídico es el que quería legitimar el derecho a pegar la patada en la puerta y entrar en cualquier hogar de España......

De ahí a las detenciones ilegales y quien sabe si a las chekas por las comisarías políticas sólo había una delgada línea roja.

Le pararon los pies, pero hoy no hay ni tantos jueces decentes y el peligro sociata sigue ahí. A la vista está por el comportamiento de este bodoque.

Don_Leti dijo el día 29 de Septiembre de 2011 a las 20:02:

¿Y qué cargo tiene este tío para que un policía, aunque le conozca (por desgracia), le deje pasar por una puerta reservada que no es para él?

El Señorito progresista ya la montó hace unos años en el aeropuerto de Barcelona, porque le exigieron presentar el DNI en un vuelo para el que era obligatorio llevarlo.

La P$o€ siempre ha estado llena de pedorros y chulos de taberna. Siendo su fundador un delincuente golpista, no es extraño.

arplavim dijo el día 29 de Septiembre de 2011 a las 19:03:

Es un payaso sociata, chulo y malencarado: un delincuente nato.
Su sitio natural es la "trena" con los de su especie.

jaito5 dijo el día 29 de Septiembre de 2011 a las 17:20:

Pues en Valladolid, si no has sido ministro, eso te cuesta dos años.

merak dijo el día 29 de Septiembre de 2011 a las 16:40:

Esta quería entrar con una patada en la puerta. El que tuvo retuvo o genio y figura.Mero talante socialista.

bost1234 dijo el día 29 de Septiembre de 2011 a las 16:19:

Los policias deberian haber "pegado una patada a la puerta" de su coche, haberlo metido dentro con su bozal y haberlo echado del lugar.